Blumhouse Productions, responsables de la exitosa M3GAN, regresan de la mano de Universal Pictures para presentar La piscina (Night Swim), un filme de terror que se estrenará en los cines de España el próximo 9 de febrero. Adaptada por el escritor y director Bryce McGuire de su propio cortometraje de 2014, está producida por James Wan, un auténtico experto del género. En Vandal, cortesía de Universal, os presentamos un cómo se hizo en exclusiva con el que saber más de un proyecto que no dejará indiferente a nadie.
Una casa ideal pero que cuenta con una piscina maldita: así es La piscina (Night Swim)
La película, protagonizada por Wyatt Russell como Ray Waller, nos cuenta cómo un exjugador de béisbol de las grandes ligas se ve obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa. Decide mudarse a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot para vivir tranquilo.
Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero... Nada será como ellos imaginan.
Hay un oscuro secreto del pasado en esa casa, y desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror profundo y extraño. Con un reparto completado por Amélie Hoeferle, Gavin Warren y la nominada al Oscar Kerry Condon, se trata de uno de los estrenos de terror más esperados de 2024.
La piscina llega a los cines españoles el próximo 9 de febrero.