eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live-action de 'My Hero Academia' de Netflix comienza su producción y se confirman nuevos detalles

El live-action de 'My Hero Academia' de Netflix comienza su producción y se confirman nuevos detalles

El productor de la serie de HBO 'Monarch: el legado de los monstruos' de Apple TV, Joby Harold, se suma al proyecto.
El live-action de 'My Hero Academia' de Netflix comienza su producción y se confirman nuevos detalles
·

Una adaptación en acción real de la exitosa serie de anime My Hero Academia ha estado en desarrollo durante un año a manos de Netflix, ahora, el productor Joby Harold, productor también de Monarch: el legado de los monstruos, confirma que el proyecto ha comenzado ya su producción.

Puedo hablar del hecho de que es acción en vivo.

Aunque se reveló poca información, como una fecha de lanzamiento o puntos de la trama, está claro que el proyecto está en marcha, según revela en una entrevista a Collider. Anteriormente se insinuó que sería una película, pero actualmente no está claro si la adaptación será una película o una serie. Aunque no reveló muchos detalles, expresó su entusiasmo y satisfacción por trabajar en el proyecto, destacando que es una adaptación en acción real y un hito importante en su vida.

"Puedo hablar del hecho de que es acción en vivo y creo que eso es probablemente de lo único que puedo hablar, pero es algo muy importante en mi vida. Realmente lo estoy disfrutando... Es increíble. Es una oportunidad increíble y estoy muy emocionado por ello", explicó el productor.

My Hero Academia comenzó como un manga en 2014 y se convirtió en una serie de anime muy querida desde su lanzamiento en abril de 2016. La historia sigue a Izuku Midoriya, un joven en un mundo de superhéroes, que asiste a una academia para los héroes más poderosos a pesar de no tener "quirks" propios. Con una cuarta adaptación de película animada y una séptima temporada de anime en desarrollo, la franquicia sigue expandiéndose.

Netflix ha tenido éxitos y críticas mixtas con sus adaptaciones en acción real de animes, como el éxito de One Piece y las críticas a Death Note y Cowboy Bebop por su falta de fidelidad al material original, sobre todo en el caso de Death Note, ya que las impresiones en general de One Piece, son bastante positivas.

La calidad de la adaptación de My Hero Academia dependerá de su fidelidad a la serie original. Además, la participación de Kohei Horikoshi, creador de la franquicia, puede ser crucial para su éxito, como se vio en el caso de One Piece con Eiichiro Oda.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir