eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Imperio helado' comparte imágenes del rodaje centradas en la nueva generación de 'cazadores'

'Cazafantasmas: Imperio helado' comparte imágenes del rodaje centradas en la nueva generación de 'cazadores'

Esta nueva entrega reúne a la nueva generación de cazafantasmas con uniformes clásicos.
'Cazafantasmas: Imperio helado' comparte imágenes del rodaje centradas en la nueva generación de 'cazadores'
·

La franquicia de Cafantasmas celebra su 40 aniversario con el estreno de Cazafantasmas: Imperio helado, programado para estrenarse el 22 de marzo de este mismo año. Sony está aumentando el 'hype' con una serie de promociones, incluyendo nuevas imágenes, juguetes y detalles del argumento, todo ello en preparación para el esperado segundo tráiler.

Las últimas imágenes detrás de cámaras muestran a la nueva generación de Cazafantasmas, incluyendo a la familia de Egon Spengler, compuesta por Callie (Carrie Coon), Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), junto al ex profesor de Phoebe y entusiasta de los Cazafantasmas, el Grooberson, interpretado nuevamente por el siempre encantador Paul Rudd.

La trama lleva la acción de vuelta a la ciudad de Nueva York. La familia Spengler, junto con los Cazafantasmas originales, Peter Venkman (Bill Murray), Winston Zeddemore (Ernie Hudson), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Janine Melnitz (Annie Potts), enfrentan una nueva y escalofriante amenaza: un "Frigor Mortis" que cubre la ciudad. Para salvar el día, necesitarán la fuerza combinada de ambas generaciones y la ayuda de nueva tecnología.

Aunque la mayor parte del marketing ha destacado el regreso de los Cazafantasmas originales, estas nuevas imágenes recuerdan que el film parece ser una carta de amor a la franquicia, a la vez que pavimenta un emocionante futuro para el universo más amplio de Cazafantasmas. Será emocionante ver cómo este equipo interactúa, considerando la amplia brecha generacional y el brillante rango de talento cómico que conforma este elenco. A pesar de que esta franquicia tiene 40 años, con cada nueva imagen, parece que esta sigue en su apogeo. La historia de Cazafantasmas: Imperio helado irá más allá de las películas originales, tomando inspiración de la exitosa serie animada de los 80, Los auténticos cazafantasmas, y cineastas como Wes Anderson.

paul rudd
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir