1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Jenna Ortega es la peor de toda su carrera y la crítica la destroza

La nueva película de Jenna Ortega es la peor de toda su carrera y la crítica la destroza

La actriz, estrella de 'Miércoles', no está teniendo nada de suerte con su nueva película, 'Miller's Girl', un thriller psicológico con tintes eróticos que no ha convencido a nadie. ¿Qué ha pasado?
·

Miller's Girl, lo nuevo de Jenna Ortega, que se estrenó el pasado viernes en cines de España, es la película peor valorada de la celebrada actriz. Ortega, que abandonó Scream 7 y que ha cambiado por completo el curso de la producción slasher, está preparando la segunda temporada de Miércoles en Netflix, ha visto cómo Rotten Tomatoes se ceba con su producción cinematográfica y ya es la peor película de la actriz.

Jenna Ortega no tiene suerte con su nueva película: Miller's Girl, un thriller psicológico y erótico, se la pega en crítica

El nuevo film de Ortega, Miller's Girl, se ha definido como un thriller psicológico con tintes de erotismo. Protagonizada junto a Martin Freeman, la historia nos cuenta cómo Cairo, una joven de apenas 18 años de gran talento para la escritura, acaba sumergiéndose en una tensa y turbia relación con su profesor. Lógicamente, sus vidas se entrelazarán y complicarán de manera paulatina y ya sabéis cómo va la cosa. Sin embargo, la producción, en la que había depositadas ciertas esperanza, es ya la peor de toda la carrera de Jenna Ortega. Acostumbrada al éxito, con este filme parece que no tiene tanta suerte.

Millers Girl Rotten Tomatoes

La producción, en el momento de escribir estas líneas, apenas tiene un 34 % de valoración en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes -como podéis comprobar aquí-, ha sido el blanco de las críticas de medios como Variety, que la califica 'decepcionante y predecible', así como el Seattle Times, que cree que es 'controvertida en el sentido más superficial' de todos. Otras críticas alertan de la falta de concreción de su trama, que parece buscar ser sugerente y atractiva pero sin ser tan transgresora como parecía en un principio. Parece que Jenna Ortega y Martin Freeman no han tenido la mejor de las bienvenidas en su vuelta al cine.

críticas
jenna ortega