eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara una gran subida de precio a sus planes y eso es una mala noticia para España

Netflix prepara una gran subida de precio a sus planes y eso es una mala noticia para España

La plataforma envía un correo interno a sus accionistas y ejecutivos informando de una nueva subida de precio a sus planes de suscripción. ¿Cuándo llegará a Netflix el nuevo aumento de precio?
Netflix prepara una gran subida de precio a sus planes y eso es una mala noticia para España
·

Netflix podría subir de nuevo los precios de sus suscripciones. La plataforma, que ya adelantó esta medida una vez finalizaran las huelgas de Hollywood, está buscando nuevas vías de conseguir rentabilidad y garantizar la viabilidad de la compañía. El método fácil, como ya hemos visto en el pasado, es seguir exprimiendo los bolsillos de sus abonados. Tras los ajustes en la división cinematográfica, Netflix ha decidido volver a aumentar las tarifas de sus membresías, que ya lo hicieron el pasado octubre en Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Y podrían hacerlo próximamente otra vez, afectando a España y otros territorios.

Netflix plantea otra subida de precios en sus tarifas: el gigante del streaming sigue exprimiendo a sus abonados

Netflix, que en España sigue perdiendo suscriptores desde el fin de las cuentas compartidas, ha mandado una carta a sus inversores a pocas horas de comunicar los resultados trimestrales de la compañía. En ella, aborda una nueva subida de precio, indicando que es una manera de reforzar la identidad de calidad en el catálogo y obtener beneficios rápidos. "En los últimos años hemos aumentado la sofisticación de nuestra estrategia de precios y planes para que podamos capturar de manera más efectiva el valor añadido y creado por nuestro servicio", remarcan en la misiva.

Netflix

"Primero, los precios. Buscamos ofrecer una variedad de precios y planes para satisfacer una amplia gama de necesidades, incluidos precios de entrada altamente competitivos. A medida que invertimos y mejoramos Netflix, ocasionalmente les pedimos a nuestros miembros que paguen un poco más para reflejar esas mejoras", mientras afirman que es la mejor manera de recibir ingresos que ayuden a mejorar el catálogo, las producciones originales y el mantenimiento del portal.

Buscamos ofrecer una variedad de precios y planes para satisfacer una amplia gama de necesidades

Los aumentos de precios para los suscriptores de Netflix, indican desde ComicBook afectan a cualquiera que pague por los planes Básico o Premium"del servicio. El plan Básico, que ya no está disponible para nuevos miembros, es el nivel más bajo sin publicidad que ofrece Netflix. Esa suscripción les ha costado a los suscriptores en los Estados Unidos hasta la fecha unos 9,99 dólares al mes, pero se incrementó a 11,99 dólares. El plan Premium experimentó un aumento aún mayor, siendo el más criticado por los usuarios. Ese nivel de suscripción, que permite a los usuarios ver contenido en Ultra HD y descargar películas y series en hasta seis dispositivos, aumentando de 19,99 dólares al mes a 22,99 al mes.

En España, el Estándar con anuncios cuesta 5,49 euros al mes, mientras que el Estándar se ha fijado en 12,99 euros al mes (se pueden añadir pases de suscriptor extra por 5,99 euros al mes). Mientras tanto, el Premium está fijado por 17,99 al mes. De existir alguna subida inminente -como parece que así será en los próximos meses-, el portal la comunicará con tiempo para que sus actuales abonados decidan qué hacer con su suscripción. En los últimos meses, Apple TV+ y Disney+, anunciaron subidas de todos sus planes.

precios
suscripción
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir