eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ sube sus precios en España desde ya y añade un nuevo plan con anuncios, pero lo peor está por llegar

Disney+ sube sus precios en España desde ya y añade un nuevo plan con anuncios, pero lo peor está por llegar

Las nuevas tarifas de suscripción a Disney+ ya están en activo en nuestro país y también se implementa la un plan más barato, pero con publicidad.
Disney+ sube sus precios en España desde ya y añade un nuevo plan con anuncios, pero lo peor está por llegar
·

El tiempo pasa volando, y sin darnos cuenta ya tenemos aquí las nuevas medidas que Disney anunció hará cosa de unos tres meses aproximadamente. La subida de precios de su plataforma streaming, Disney+, que se hizo antes efectiva en países como Estados Unidos, ya está aplicada a nuestro país y se añade también un nuevo plan de suscripción para evitar ese pago extra, pero viene con anuncios. Desde el pasado 1 de noviembre se aplicó a nuestro territorio ese incremento de precio mensual que sirve como antesala a la prohibición de compartir cuenta con personas que no residan en nuestro núcleo familiar.

Disney+ incrementa sus precios en España y suma la opción con publicidad: ¿Cuándo llegará el fin de las cuentas compartidas?

Como decíamos, Disney+ ya subió sus precios en Estados Unidos cuando apareció la tarifa con anuncios. En el caso del país estadounidense, el precio subió de 7,99 dólares a 10,99, y se realizó una nueva subida pasando a 13,99 dólares. Es decir, que la compañía ha doblado prácticamente el coste de su suscripción en apenas un año de tiempo. En España, mediante un comunicado, se mostró cómo serán estos cambios, afirmando que el precio de suscripción estándar con anuncios será de 5,99 euros, el estándar de 8,99 euros y el premium de 11,99 euros. Todo ello en lo que se refiere a precio mensual y su aplicación es inmediata.

Disney

El precio de suscripción estándar con anuncios será de 5,99 euros, el estándar de 8,99 euros y el premium de 11,99 euros.

La compañía liderada por Bob Iger emitió un comunicado sobre estas nuevas medidas: "La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida". Si bien aun no tenemos fecha exacta en el que se impondrá el fin de las cuentas compartidas en España, sabemos que se llevará a cabo en algún momento de 2024. Netflix tuvo que lidiar con miles de críticas y pérdidas ingentes de suscriptores en todo el mundo cuando aplicó dicha restricción. En España, ni más ni menos, la compañía perdió a 2 millones de usuarios tras anunciar ese plan para acabar con las cuentas compartidas. ¿Cómo le afectará a Disney?

Xavi Mogrovejo
plataformas
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir