eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 8 de 'Rick y Morty' tardará mucho en llegar y hay una razón de peso

La temporada 8 de 'Rick y Morty' tardará mucho en llegar y hay una razón de peso

La serie, una de las de mayor éxito de Adult Swim, ha estrenado una séptima temporada de gran nivel. Ahora, 'Rick y Morty' tendrán que esperar unos años. Su octava temporada tardará en llegar.
La temporada 8 de 'Rick y Morty' tardará mucho en llegar y hay una razón de peso
·

Rick y Morty, de celebración por el éxito de su séptima temporada, acaba de confirmar una mala noticia: su octava temporada tardará mucho en llegar. Así lo ha anunciado Adult Swim, productores de la serie de animación, quienes han dejado claro que los nuevos episodios aparecerán en algún momento de 2025. Hay una razón de peso para todo ello.

Rick y Morty tardarán mucho en llegar: Adult Swim no tendrá listos los nuevos episodios hasta 2025

Comencemos por lo obvio: Rick y Morty ha mejorado enormemente el ritmo de lanzamiento de nuevos episodios de la serie en los últimos tiempos. La ficción, en la que un científico loco viaja por la galaxia y el tiempo liando toda suerte de líos, llegó a espaciar tanto el estreno de sus temporadas que los fans se volvían locos entre los hiatos. Desde el estreno de la temporada 5 de Rick y Morty, las cosas han ido a mejor. Hasta ahora.

Rick y Morty

Desafortunadamente, esta buena racha, como explican en The Hollywood Reporter, se romperá con el próximo estreno de la temporada 8 de Rick y Morty, ya que se informó que la nueva tanda de episodios no se lanzará hasta algún momento en 2025. Básicamente habrá que esperar unos dos años antes del estreno de nuevas aventuras. Las fuentes consultadas por los medios estadounidenses informan a que el retraso se ha producido por la huelga de guionistas que azotó Hollywood el año pasado, algo que ha cambiado drásticamente el calendario de entregas.

Los nuevos episodios tardarán mucho en llegar: la huelga de guionistas ha hecho estragos en 'Rick y Morty'

En cuanto a qué momento podría llegar del próximo año, los rumores hablan de una posible ventana de lanzamiento entre primavera y verano. En otras palabras: no habrá que esperar a septiembre y el otoño. Sea como sea, hay mucho tiempo para ponerse al día con las primeras siete temporadas de Rick y Morty.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir