eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 7 de 'Rick y Morty' confirma fecha de estreno en su nuevo tráiler y desvela el cambio más polémico

La temporada 7 de 'Rick y Morty' confirma fecha de estreno en su nuevo tráiler y desvela el cambio más polémico

Adult Swim ha confirmado que la séptima temporada de la querida 'Rick y Morty' llegará a HBO Max en octubre y el nuevo tráiler, que adelanta tramas y aventuras, confirma algunos de los cambios.
La temporada 7 de 'Rick y Morty' confirma fecha de estreno en su nuevo tráiler y desvela el cambio más polémico
·

La séptima temporada de Rick y Morty llegará el próximo 16 de octubre en HBO Max y, tras varios adelantos, tenemos el primer tráiler oficial. En el avance de la exitosa serie de Adult Swim, podemos vislumbrar algunas de las aventuras que vivirán la pareja protagonista, así como las tramas de algunos episodios de la nueva tanda. Además, por si fuera poco, Rick y Morty ha realizado un buen número de cambios entre bambalinas tras las acusaciones sobre Justin Roiland, haciendo que su presentación y estreno sea más especial y distinto que en ocasiones anteriores.

Rick y Morty protagonizarán nuevos episodios a partir del 16 de octubre en HBO Max: vuelve la serie de éxito de Adult Swim con nuevas voces

Los nuevos episodios -10 episodios, ni más ni menos- estarán disponibles a partir del 16 de octubre en HBO Max, con Morty Smith y Rick Sánchez de vuelta a las andadas, contándonos aventuras disparatadas, problemas y giros de guion. La nueva temporada de Rick y Morty viene con numerosos cambios. Como os contábamos hace unos meses, Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, fue despedido tras sus acusaciones de violencia doméstica el pasado mes de enero, y eso significa que las voces de los protagonistas serán diferentes, puesto que él se encargó de prestar su voz a varios de los personajes principales, como Rick y el propio Morty.

"¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca!" en una temporada en la que "las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡"Rick y Morty", 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!", reza la sinopsis oficial de esta serie de animación para adultos en la que un genio científico sociópata se alía con su nieto para vivir las más locas aventuras por todo el universo.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir