1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Constelación', la nueva serie de Apple TV+, sorprenderá con su historia de ciencia ficción y misterio

'Constelación', la nueva serie de Apple TV+, sorprenderá con su historia de ciencia ficción y misterio

Apple TV+ sigue apostando por la ciencia ficción más enigmática en una nueva serie que sorprenderá a propios y extraños en la plataforma de la manzana con Noomi Rapace como estrella.
'Constelación', la nueva serie de Apple TV+, sorprenderá con su historia de ciencia ficción y misterio
·

Apple TV+ se ha convertido en el hogar de la ciencia ficción. Tras la exitosa Para toda la humanidad, la ambiciosa Fundación y la enigmática Silo, Cupertino ha presentado el primer tráiler de Constelación, un thriller que se estrena en el catálogo de la plataforma el próximo 21 de febrero de 2024. Su avance dejará a más de uno con la boca torcida.

Apple TV+ presenta Constelación, una serie de misterio y ciencia ficción del guionista de La guerra de los mundos

Apple TV+ ha confiando en el veterano Peter Harness, guionista y creativo de larga trayectoria televisiva que ha trabajado en otros títulos como McMafia, ¿Hay alguien ahí? o la miniserie La guerra de los mundos, contando con Noomi Rapace (Cangrejo negro, Prometheus) y Jonathan Banks (Better Call Saul), como grandes estrellas. La historia de la serie nos contará cómo Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en la Estación Espacial Internacional, se encuentra perdida. Hay algo que no encaja en su vida, y se propone exponer y contar la verdad sobre los viajes al espacio y qué hay detrás de ellos.

Ahondando en la psique de los astronautas y el trauma que viven en su regreso a la Tierra, la ficción cuenta con un reparto de lujo completado por James D'Arcy (Oppenheimer, Red Election), Julian Looman (Nightlife, Todo o nada), Henry David (Barren, Dig), William Catlett (Una historia muy real), Barbara Sukowa (AIR), Carole Weyers (Secuestro en directo) y Rosie y Davina Coleman (Los Larkin: Especial de Navidad), entre otros muchos. De marcado carácter europeo -hablamos de una coproducción de Reino Unido, Francia y Alemania a través de Turbine Studios y Haut Et Court Tv-, la serie contará con ocho episodios y se estrenará el próximo mes en Apple TV+.

Constelación aterrizará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 21 de febrero de 2024 con el estreno de tres episodios seguidos de un nuevo capítulo semanal hasta el 27 de marzo, fecha de su conclusión.

apple tv+
constelación
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir