1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo póster de 'Madame Web' revela los trajes de las superheroínas del SpiderVerse y lo hace con sorpresas

El nuevo póster de 'Madame Web' revela los trajes de las superheroínas del SpiderVerse y lo hace con sorpresas

El elenco de Madame Web también incluye a Sydney Sweeney como Spider-Woman, Isabela Merced como Araña y Celeste O'Connor como Spider-Woman.
El nuevo póster de 'Madame Web' revela los trajes de las superheroínas del SpiderVerse y lo hace con sorpresas
·
madame web

No es la primera vez que el material promocional estropea la sorpresa respecto a un personaje o un traje, esta vez le ha tocado a las próximas heroínas del Spiderverse, las protagonistas de Madame Web. Hasta ahora, poco se sabía sobre la película más allá de su tráiler lanzado en noviembre de 2023. Ahora Sony ha revelado los trajes de los personajes principales, no a través de imágenes promocionales tradicionales, sino mediante merchandising de Marvel en colaboración con Pepsi.

Dakota Johnson luce un traje de cuero rojo similar a su representación en los cómics y a los trajes del propio Spider-Man, al igual que el resto de compañeras portan trajes similares a los de las variantes de Spidey y Miles Morales, conocidas como Julia Carpenter (Sydney Sweeney), Mattie Franklin (Celeste O’Connor) y Anya Corazón (Isabela Merced). Quienes se enfrentarán a Ezequiel Simms, un mítico villano de Spider-Man en los cómics.

Madame Web presenta un personaje esencial en la vida de Peter Parker en los cómics, propiedad de Sony al igual que Spider-Man y Venom. En esta adaptación, Cassandra Webb (interpretada por Johnson) es una paramédica que adquiere habilidades clarividentes tras un accidente, ampliando su "sentido arácnido" y poniendo en peligro a otras mujeres jóvenes.

La película parece seguir a varios personajes con poderes similares a los de Parker, adaptando la historia del cómic con cambios significativos, como un personaje principal más joven y activo, a diferencia de su representación original como una anciana.

El tráiler inicial de la película sugiere cambios notables respecto a los cómics, como la edad y condiciones físicas de Madame Web, y presenta a un elenco impresionante que incluye a Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor, interpretando versiones de Spider-Woman y Spider-Girl. La película también introduce una versión alterada de Ezekiel Sims, junto con Adam Scott y Emma Roberts en roles aún no revelados, prometiendo una visión fresca y diversa del universo de Spider-Man.

Madame Web se estrenará el 14 de febrero de 2024, marcando solo uno de los lanzamientos de Sony del Spiderverse ese año, con "Kraven el cazador" y "Venom 3" programados también para 2024. Estas películas expanden aún más el universo de Spider-Man de Sony Pictures y Marvel, introduciendo nuevas superheroínas y personajes. La duración de la película, de 1 hora y 55 minutos, la convierte en la más larga del Spiderverse de Sony hasta la fecha.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir