eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las nuevas imágenes de 'Cazafantasmas: Imperio helado' presentan el aspecto de Moquete y un nuevo personaje

Las nuevas imágenes de 'Cazafantasmas: Imperio helado' presentan el aspecto de Moquete y un nuevo personaje

El viejo y el nuevo elenco se juntan para esta nueva entrega de los Cazafantasmas en la que Nueva York se congela.
Las nuevas imágenes de 'Cazafantasmas: Imperio helado' presentan el aspecto de Moquete y un nuevo personaje
·

Cazafantasmas: Imperio Helado es la secuela de Cazafantasmas: Más Allá, así como de las películas originales de Cazafantasmas. Esta nueva entrega llegará a los cines el 22 de marzo, y como parte de la promoción, la revista Empire ha compartido una gran cantidad de imágenes y entrevistas con el elenco. Entre las novedades, destaca el regreso de los personajes clásicos de Cazafantasmas, incluyendo a Moquete y varios personajes de "Cazafantasmas: Más Allá", además de nuevas incorporaciones a la franquicia.

Los actores de Cazafantasmas: Más Allá, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, retoman sus roles de Trevor y Phoebe en la secuela. Se unen al elenco Carrie Coon, Paul Rudd, William Atherton, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts y las nuevas adiciones Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind. Los "Cazafantasmas" originales, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, también están presentes en la película, posiblemente con roles más destacados que en la película anterior.

Inicialmente, se esperaba que Jason Reitman dirigiera esta nueva película de la franquicia, pero finalmente se reveló que Gil Kenan sería el director. Kenan ha dirigido anteriormente películas como Monster House, City of Ember: En busca de la luz, El chico que salvó la Navidad y el remake de Poltergeist. En una entrevista con Empire, Ernie Hudson comentó que su personaje, Winston, ahora es un hombre adinerado que financia la investigación de nuevas tecnologías y ciencia detrás de los cazafantasmas. Aykroyd reveló que su personaje, Ray, ha estado retirado y enfrenta problemas de salud y seguros, siendo Winston quien decide que Ray debería retirarse de la línea de frente y ser solo un asesor.

Este film promete ser una emocionante adición a la franquicia, llevando la acción de vuelta a la ciudad de Nueva York después de la aventura rural en Oklahoma de Cazafantasmas: Más Allá. La película contará con la participación de nuevos personajes y el regreso de los miembros de la familia Spengler, así como de los cazafantasmas originales, en una nueva batalla contra lo paranormal que incluirá al nuevo personaje que se ha dejado ver en la tanda de imágenes, Lars Pinfield (interpretado por James Acaster), descrito por el medio como "un hombre responsable de parte de la nueva tecnología financiada por Winston de Ernie Hudson".

moquete
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir