eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer póster de 'Cazafantasmas: Imperio helado' revela al vilano de la película

El primer póster de 'Cazafantasmas: Imperio helado' revela al vilano de la película

El antiguo y el nuevo reparto se unen para hacer lo que mejor se les da, cazar fantasmas, en un Nueva York helado.
El primer póster de 'Cazafantasmas: Imperio helado' revela al vilano de la película
·

Cazafantasmas: Imperio helado marca el regreso de la icónica franquicia. Esta nueva entrega, que se estrena el 29 de marzo de 2024, reúne al elenco original y a nuevos integrantes, prometiendo una experiencia llena de nostalgia. Situada en Nueva York, la trama sigue a la familia Spengler y a los veteranos Cazafantasmas enfrentándose a una amenaza sobrenatural única: una ola de frío que congela la ciudad.

Una Edad de Hielo fantasmal

En la película la fusión del elenco original con las nuevas estrellas es más que un simple gancho comercial; representa la unión de generaciones y la evolución de la franquicia. El film, bajo la dirección de Gil Kenan, promete una mezcla de humor, acción y misterio, características que han definido a la serie desde sus inicios. El regreso al icónico parque de bomberos de Nueva York y la formación de un nuevo equipo de investigación de fantasmas son aspectos destacados en la trama.

Además, la revelación de un artefacto antiguo que libera una fuerza maligna agrega un nuevo villano, obligando a los personajes a colaborar para salvar su ciudad y el mundo. De hecho, los primeros pósters presentados por la película, dejan ver no sólo a este antagonista, sino algunos de los monstruos a los que se tendrá que enfrentar el equipo. El elenco incluye a Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, entre otros.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir