eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cambios drásticos para el spinoff de 'Juego de tronos' centrado en la Serpiente Marina de HBO

Cambios drásticos para el spinoff de 'Juego de tronos' centrado en la Serpiente Marina de HBO

HBO sigue apoyando su incursión en el universo de 'Canción de hielo y fuego' y Poniente pero la serie de Lord Corlys Velaryon experimenta cambios drásticos en su ambición y concepción.
Cambios drásticos para el spinoff de 'Juego de tronos' centrado en la Serpiente Marina de HBO
·

HBO sigue ampliando su universo de Juego de tronos tras el éxito -y la polémica- que suscitó la serie principal. El triunfo de La casa del dragón llevó a darle luz verde a nuevas temporadas y spinoff centrados en Poniente, ampliando el fantástico mundo de la saga de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Sabemos que una de las prioridades siempre fue la ambiciosa serie Nine Voyages, ficción protagonizada por Lord Corlys Velaryon, el personaje interpretado en La casa del dragón por Steve Toussaint. Sin embargo, los planes han cambiado.

HBO modifica el spinoff de Lord Corlys Velaryon y ahora pasará a ser una serie de animación

A pocos meses vista de la segunda temporada de La casa del dragón, tenemos nuevas noticias de Nine Voyages, una precuela de citada serie y que al parecer, llegaría en acción real y un presupuesto acorde. Pero HBO ha decidido cambiar de criterio y, al parecer, ahora será el primer contenido en lanzarse hacia el terreno de la animación. Es una buena noticia, ya que se evita la cancelación del proyecto, como se había llegado a rumorear, y demuestra que el camino tomado por otras sagas como The Witcher o El Señor de los Anillos de cara a explorar historias alternativas que amplíen las posibilidades de sus ricos universos, es la correcta.

Lord Corlys Velaryon HBO

Hace unos días, George R. R. Martin anticipó que varios de los spinoff proyectados por HBO para enriquecer el universo de Juego de tronos se beneficiarían y mucho del formato de animación. Y así ha sido. Los motivos de este cambio adolecen a razones presupuestarias y económicas. La casa del dragón es una de las ficciones más caras de la historia, y Warner Bros. Discovery, propietaria de HBO, no tiene el músculo financiero necesario en estos momentos para adentrarse en otra producción fantástica de este corte. Llevar las dos al mismo tiempo es una locura financiera.

La animación proporciona libertad creativa y no es tan cara como la acción real

Ahora se tendrá más libertad creativa, se podrán aventurar en territorios inalcanzables para la acción real y con suerte, se podrá ser incluso más fiel a las ideas de Martin sobre Lord Corlys Velaryon y sus viajes por los mares. Si a eso le sumamos el tono adulto de este universo, lo cierto es que en HBO parten con ventaja.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir