eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El 'live action' de 'One Piece' de Netflix es la serie en streaming más vista de 2023

El 'live action' de 'One Piece' de Netflix es la serie en streaming más vista de 2023

En el ranking le siguen 'Ahsoka', 'Invasión Secreta' y 'Gen V', según Parrot Analytics.
El 'live action' de 'One Piece' de Netflix es la serie en streaming más vista de 2023
·

La adaptación en live-action de One Piece, lanzada el verano pasado en Netflix, se ha convertido en un fenómeno sorprendente, alcanzando la cima como el show más demandado del año pasado. A pesar de las dudas iniciales, esta serie ha logrado capturar la esencia de la obra original de Eiichiro Oda, ganándose el corazón tanto de los fans acérrimos del manga y el anime como de una nueva audiencia. La serie, liderada por Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy, ha superado las expectativas, demostrando que las adaptaciones de manga a live-action pueden ser exitosas y fieles al material de origen.

Recepción de 'One Piece'

Desde su debut, la serie ha dominado las listas de streaming de Netflix, superando a otras series originales populares como Ahsoka de Disney+ e Invasión Secreta. Con una demanda 52,8 veces mayor que muchas otras series originales en los Estados Unidos durante los primeros 30 días de su lanzamiento, One Piece ha establecido un nuevo estándar en el mundo del streaming. Esta demanda sostenida ha llevado a la confirmación de una segunda temporada, lo que indica que la serie no solo ha capturado la atención del público, sino que también ha mantenido su interés a lo largo del tiempo.

El 'live action' de Netflix ha revitalizado la franquicia, presentándola a una nueva audiencia global y proporcionando una nueva perspectiva sobre la historia de Luffy y su búsqueda para convertirse en el Rey de los Piratas. A pesar de los desafíos inherentes a la adaptación de una serie tan icónica y extensa, la versión live-action ha logrado equilibrar la fidelidad al material original con las necesidades de una serie de televisión moderna. Con la incorporación de efectos visuales que dan la talla y una narrativa ajustada para el formato de streaming, One Piece ha demostrado ser una valiosa adición al catálogo de Netflix. A continuación el resto de las series según los datos de Parrot Analyrics:

  • One Piece (Netflix)
  • Ahsoka (Disney+)
  • Invasión secreta (Disney+)
  • Gen V (Prime Video)
  • Todos quieren a Daisy Jones (Prime Video)
  • Samurái de ojos azules (Netflix)
  • Monarch: El legado de los monstruos (Apple TV+)
  • El agente nocturno (Netflix)
  • El juego del calamar: El desafío (Netflix)
  • La caída de la casa Usher (Netflix)

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir