eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime más visto de 2023 en Japón no es 'Jujutsu Kaisen' ni 'One Piece'

El anime más visto de 2023 en Japón no es 'Jujutsu Kaisen' ni 'One Piece'

En Japón el anime fue seguido por entre 15,4 millones y 22,8 millones de espectadores, según Videor.
El anime más visto de 2023 en Japón no es 'Jujutsu Kaisen' ni 'One Piece'
·

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha consolidado como una de las series de anime más populares en la historia del shonen. Desde su estreno, ha capturado la atención de una audiencia global, acumulando una legión de seguidores en todo el mundo. La tercera temporada, en particular, ha marcado un hito significativo, convirtiéndose en el anime más visto del año 2023. Estos logros no solo demuestran la calidad del anime, sino también su capacidad para resonar profundamente con una audiencia diversa, abarcando desde aficionados acérrimos del género hasta nuevos espectadores.

Récords de audiencia

La serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Swordsmith Village arc rompió récords de audiencia en 2023, con un promedio de 15,4 millones de espectadores en Japón y un pico de 22,8 millones hacia el final de la temporada, según Videor. Estas cifras impresionantes reflejan el impacto y la influencia masiva de Demon Slayer en la industria del anime. La serie se ha ganado un lugar en el panteón del shonen, junto a grandes títulos como Naruto y My Hero Academia, destacando por su interesante narrativa, personajes memorables y animación de alta calidad.

El futuro de 'Demon Slayer'

Los fans de Demon Slayer tienen motivos para celebrar, ya que Aniplex y ufotable han confirmado que hay más contenido en camino. Actualmente, se está trabajando en la cuarta temporada, que abordará el Arco de entrenamiento de Hashira (Hashira Training arc). Esta continuación promete mantener la emoción y la calidad que han caracterizado a la serie hasta ahora. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo de este anime, la serie está disponible en plataformas de streaming como Hulu, Netflix y Crunchyroll, ofreciendo una oportunidad perfecta para ponerse al día con las aventuras de Tanjiro y Nezuko.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir