eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman

La película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman

Vince Gilligan, creador de la serie original, está detrás del proyecto.
La película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman
·

Ayer nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos del regreso de Breaking Bad en forma de película y ahora os podemos ofrecer algunos detalles más sobre el proyecto que tiene detrás a Vince Gilligan, creador de la serie, y que será una secuela.

Como os decimos, la película de Breaking Bad será una secuela que se centrará en el personaje Jesse Pinkman y Aaron Paul volverá a interpretarlo. Según ha desvelado el medio Slash Film, el argumento se desarrollará poco después de los eventos que tuvieron lugar en el capítulo final de la serie y conoceremos el destino de Jesse después de huir de Albuquerque.

Por ahora, no sabemos si Bryan Cranston volverá a ser Walter White en la película o participará de alguna forma en este nuevo proyecto de Vince Gilligan . Desde luego, es consciente de la existencia de la película, aunque no ha aportado demasiadas pistas. "Sí, parece que hay una película en marcha, pero sinceramente ni siquiera he leído el guión. No he recibido el guión. Piensa si eso responde a la pregunta sobre si estaré en ella.

Yo lo haría. Si Vince Gilligan me lo pide, lo haré. Es un genio. Es una gran historia y hay mucha gente que desea cerrar las tramas que quedaron abiertas y esta idea, por lo que me han dicho, incluye al menos un par de ellas."

La película de Breaking Bad no tiene nombre oficial o fecha de estreno y lo único que tenemos a ciencia cierta es que tendrá una duración de dos horas y que se empezará a rodar muy pronto en Nuevo México.

Declaraciones de Bryan Cranston: EspinOf

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir