1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Rogue One' está celoso de 'Godzilla: Minus One' y cataloga al filme como una obra maestra

El director de 'Rogue One' está celoso de 'Godzilla: Minus One' y cataloga al filme como una obra maestra

Gareth Edwards, director de 'The Creator', 'Rogue One' y la Godzilla de 2014, señala que el nuevo filme del gigante radioactivo es la mejor película del monstruo japonés de la historia.
El director de 'Rogue One' está celoso de 'Godzilla: Minus One' y cataloga al filme como una obra maestra
·

Godzilla: Minus One acaba de ser catalogada como "la mejor película de Godzilla de todos los tiempos" por Gareth Edwards, cineasta responsable del reboot del gigante más querido del MonsterVerse y de la reciente 'The Creator'. Tras Shin Godzilla el rey de los monstruos vuelve a la carga con un nuevo proyecto cinematográfico al margen del universo que se está creando con Godzilla x Kong a manos de Adam Wingard y de la serie de televisión que llegará pronto a Apple TV+. Esta especie de regreso a los orígenes, con 'Minus One', apunta a ser brutal a la par que terrorífico.

Gareth Edwards, director del reboot de Godzilla, cataloga a 'Minus One' como una obra maestra absoluta

El tráiler es toda una declaración de intenciones, como habréis podido comprobar en este texto. Godzilla tiene un aspecto más reptiliano y terrorífico, con unos atributos feroces y un carácter totalmente desmedido repleto de ira y ganas de destrucción. En una charla para CinemaToday, Edwards admitió que 'Minus One' es una película extraordinaria y que hasta sintió envidia durante el visionado de la cinta: "Hubo muchas cosas que me parecieron muy nuevas para Godzilla, y me sentí celoso todo el tiempo que estuve viendo la película", comentaba. "Esto es lo que debería ser una película de Godzilla. [Godzilla: Minus One] debe ser nombrada como candidata a la mejor película de Godzilla de todos los tiempos".

Godzilla

La nueva película de Godzilla se estrenó en Japón el 3 de noviembre coincidiendo con el 69 aniversario de la Godzilla.

A cargo de Takashi Yamazaki, esta nueva película de Godzilla nos pone en la siguiente situación: "Ambientada en un Japón de posguerra, Godzilla Minus One volverá a mostrarnos a un Godzilla que es una fuerza aterradora y abrumadora, de la que ya os hacéis una idea por el teaser tráiler y el póster", dijo Koji Ueda, Presidente de Toho International, en un comunicado. "El concepto es que Japón, que ya había sido devastado por la guerra, se enfrenta a una nueva amenaza con Godzilla, llevando al país al 'menos'".

Xavi Mogrovejo
godzilla: minus one
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir