1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn explica a los fans por qué el Batman de Robert Pattinson no estará en su nuevo DCU

James Gunn explica a los fans por qué el Batman de Robert Pattinson no estará en su nuevo DCU

Al igual que 'Joker: Folie à Deux' de Todd Phillips es considerado parte de los 'Elseworlds' de DC.
James Gunn explica a los fans por qué el Batman de Robert Pattinson no estará en su nuevo DCU
·

En respuesta a una consulta de un fan en la red social Threads sobre por qué The Batman de Matt Reeves no fue incluida en el nuevo Universo de DC (DCU), James Gunn, jefe de DC Studios, reveló que fue decisión del propio director mantener su versión del Caballero Oscuro separada. Gunn enfatizó que no se trató de una cuestión de permiso, sino de una elección personal de Reeves, la cual es respetada por el equipo de DC.

Gunn también proporcionó una actualización sobre The Batman Parte II, mencionando que había escuchado una propuesta de Reeves para la secuela, aunque aún no ha visto un guion. Dirigida y coescrita por Reeves, The Batman presenta a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman en su segundo año de lucha contra el crimen. La película sigue al héroe mientras investiga a un asesino en serie, Enigma, que se enfoca en la élite de Gotham.

The Batman Parte II

Aunque la película permanecerá separada del DCU, inicialmente estaba casi integrada en el Universo Extendido de DC (DCEU). El proyecto original iba a ser dirigido, producido, coescrito y protagonizado por Ben Affleck, siguiendo su versión del Caballero Oscuro del DCEU. Sin embargo, tras la salida de Affleck y la contratación de Reeves, la película fue reestructurada como una característica independiente, eliminando las conexiones con el DCEU.

Ampliación del universo de Batman

Tras el éxito crítico y comercial de The Batman, Warner Bros. y Reeves anunciaron varias películas derivadas, así como una secuela directa, The Batman Parte II. Pattinson volverá a interpretar al vigilante titular en la secuela, que será coescrita por Reeves y Mattson Tomlin, este último trabajó en el guion de la primera película de manera no acreditada. Aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, se ha insinuado que Dick Grayson/Robin aparecerá en la película, aunque se desconoce si asumirá el manto del primer Chico Maravilla.

robert pattinson
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir