Nicolas Cage, de 59 años, piensa en retirase. El actor, harto de que se le considere un meme, ha trabajado en más de un centenar película de calidad dispar. Sea como sea, con sus clásicos, blockbusters y obras independientes, Nicolas Cage es uno de los actores más importantes de nuestro tiempo. Mientras Prepara grandes proyectos y busca la continuación de sus grandes clásicos cinematográficos, Cage se plantea decir adiós al mundo del cine.
Nicolas Cage, incombustible, histriónico y único, quiere decir adiós al mundo del cine
Nicolas Cage ha anunciado su retirada del cine. No tiene fecha, pero sus declaraciones en Uproxx no dejan espacio para la duda. Cage cree que su última película tendría que haber sido Dream Scenario, pero sus compromisos y contratos, en estos momentos, se lo impiden.
Cage ha estado muy ocupado en los últimos cuatro años, tocando varios géneros e incluso desembocando por la puerta grande en el terror con la esperada Longles.
"Yo diría adiós; hice lo que tenía que hacer en el cine”, explicaba Cage, que tiene pensado cerrar la puerta cuanto antes. Pese a que considera que su trabajo en el mundo del Séptimo Arte tiene los días contados -aunque no pone fecha-, no descarta dejarse caer por la televisión y experimentar con otros formatos que le permitan hacer papeles que siempre ha deseado.
"Vi a Bryan Cranston mirar una maleta durante una hora en Breaking Bad y en una película no tenemos tiempo para hacer eso, así que igual la televisión es el siguiente paso para mí", indicaba, abriendo la puerta para pasarse a mundo de las series. El intérprete, que quedó decepcionado con su aparición en The Flash, sigue teniendo mecha para rato.