eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage está harto de ser un meme y desvela por qué se hizo actor realmente

Nicolas Cage está harto de ser un meme y desvela por qué se hizo actor realmente

Nicolas Cage, a propósito del estreno de 'Dream Scenario', habla sobre lo mucho que odia ser sólo un meme para la industria del cine.
Nicolas Cage está harto de ser un meme y desvela por qué se hizo actor realmente
·

Nicolas Cage es una leyenda en Hollywood. A pesar de quedar marginado de las grandes superproducciones, que rechazó convertirse en uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, con el tiempo el artista ha desarrollado una carrera repleta de largometrajes destacados trabajado con cineastas como John Woo, Michael Bay, Matthew Vaughn, Ridley Scott o Martin Scorsese. Sin embargo, el nacimiento de internet y sus exageradas interpretaciones han llevado al actor a convertirse en un meme a ojos de parte de la industria, y esa 'memeficación' tiene harto al artista.

Nicolas Cage afirma que se hizo actor por amor incondicional a la interpretación cinematográfica

En una entrevista para The Guardian, aprovechando el lanzamiento de Dream Scenario, su nuevo filme, Cage aborda este particular asunto que parece que le tiene bastante machacado: "Ahora todo el mundo tiene la posibilidad de hacerse famoso. Puede ser el tipo que tropezó en el supermercado y alguien lo grabó. O la mujer en el avión que sufre una crisis y ahora tú eres la mujer de la crisis del avión", comentaba el actor. "Quizá haya sido el primer actor que pasó por una especie de memeficación", continuaba. "Una persona había seleccionado cuidadosamente entre todas estas películas diferentes en las que yo estaba teniendo una crisis, pero sin tener en cuenta cómo llegó el personaje a ese lugar. Me sentí frustrado porque no sabía qué se llevaba la gente de las películas aparte de eso".

Nicolas Cage

"Me sentí frustrado porque no sabía qué se llevaba la gente de las películas aparte de eso".

"No entendía cómo procesar lo que estaba pasando. Empecé a actuar porque la interpretación cinematográfica me conmovía más que cualquier otra forma de arte. No me metí en el cine para convertirme en un meme. Pensé que tal vez obligarían a alguien a regresar y ver películas. Pero no tenía control sobre ello. Lo mismo le sucede a Paul en Dream Scenario: no tiene control sobre este fenómeno inexplicable", proseguía. Cage también afirmó recientemente que quedó altamente decepcionado con su aparición en The Flash, porque lo que aparece en la película no lo hizo él en el set.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir