eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estos fan arts de Samus de 'Metroid', hechos con IA, demuestran que le sienta bien estar en cualquier universo

Estos fan arts de Samus de 'Metroid', hechos con IA, demuestran que le sienta bien estar en cualquier universo

La protagonista de los juegos de la saga de Nintendo ha sido recreada tanto de forma realista como en versiones anime alternativas.
Estos fan arts de Samus de 'Metroid', hechos con IA, demuestran que le sienta bien estar en cualquier universo
·

Samus Aran, el icónico personaje de la serie de videojuegos Metroid de Nintendo, ha capturado la imaginación de muchos fans. Lleva tanto años ya en la industria que los fans la han imaginado y recreado, gracias a la IA, en todo tipo de universos distintos teniendo que atravesar todo tipo de retos, desde un Zelda hasta en un soulslike.

Esta figura central en el mundo de los videojuegos tiene un pasado intrigante. Criada por los Chozo, una avanzada civilización alienígena, después del asesinato de sus padres por piratas espaciales, Samus Aran se convirtió en una luchadora formidable. Equipada con el Traje de Poder Chozo, una armadura que le brinda capacidades sobrehumanas y resistencia a ambientes peligrosos, Samus se embarcó en una carrera como cazarrecompensas. Su saga, contada a través de la serie Metroid, la lleva a enfrentar a los piratas espaciales y a los temibles Metroides, culminando en misiones épicas como la infiltración en el planeta Zebes para enfrentar a Mother Brain.

La versatilidad de Samus Aran se extiende más allá de los límites del universo Metroid, como lo demuestran los fan arts generados por IA. Desde imaginar a Samus en un anime de estilo japonés hasta situarla en el mundo de Hyrule de The Legend of Zelda e incluso en la época actual, pasando por los estilos steampunk y Japón feudal. Además, se exploran escenarios alternativos como Samus siendo una jugadora de béisbol o una piloto de carreras.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir