eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan no está de acuerdo con Martin Scorsese e insiste en que Hollywood necesita a las sagas

Christopher Nolan no está de acuerdo con Martin Scorsese e insiste en que Hollywood necesita a las sagas

"Hay un equilibrio en Hollywood entre títulos establecidos que pueden asegurar un público recurrente y dar a la gente más de lo que quiere", destaca Nolan.
Christopher Nolan no está de acuerdo con Martin Scorsese e insiste en que Hollywood necesita a las sagas
·

Christopher Nolan, director de Oppenheimer y la trilogía de Batman, ha expresado su visión sobre la necesidad de franquicias en Hollywood para el éxito comercial.

En una entrevista con Associated Press, Nolan habló sobre la viabilidad de las franquicias cinematográficas y si la creciente presencia de películas de superhéroes está diluyendo la calidad de Hollywood. Aunque es un defensor de la originalidad, Nolan cree que las secuelas y continuaciones de películas originales son esenciales para impulsar el ecosistema cinematográfico, aprovechando al máximo la propiedad intelectual existente para crear éxitos de taquilla atractivos.

"Creo que siempre hay un equilibrio en Hollywood entre títulos establecidos que pueden asegurar un público recurrente y dar a la gente más de lo que quiere. Eso siempre ha sido una gran parte de la economía de Hollywood y financia la realización y distribución de muchos otros tipos de películas", señala el director.

Nolan respeta las opiniones de muchos cinéfilos que creen que Hollywood carece de originalidad, incluidos los fanáticos cansados de las películas de superhéroes como las del Universo Cinematográfico de Marvel y DC. Sin embargo, considera que un "equilibrio" saludable entre nuevas entradas y series de películas es importante para asegurar que Hollywood siga siendo rentable y mantenga a los fanáticos contentos.

Los comentarios de Nolan surgen después de que Martin Scorsese criticara la presencia de películas de cómics, insinuando que han distorsionado la sociedad y no representan el cine real, ofreciendo solo entretenimiento fugaz. Scorsese también instó a apoyar a Nolan y otros directores para "salvar el cine" y restaurar su calidad.

El éxito reciente de Nolan ha sido aclamado como uno de sus mejores trabajos, siendo el biopic con mayores ingresos y la segunda película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, superando los 950 millones de dólares en la taquilla internacional. Nolan ha asegurado que su próxima película después de Oppenheimer no será tan "sombría", dada la prevalencia del horror psicológico en el aclamado éxito de taquilla.

nolan
scorsese
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir