David Ayer, popular director en el blockbuster y mainstream estadounidense a cargo de filmes como Escuadrón Suicida (2016), Bright o Corazones de Acero, prepara su siguiente largometraje con Jason Statham como protagonista. 'Beekeeper: El protector' apunta a ser el proyecto más salvaje del nuevo capitán de Los Mercenarios, que no tuvo demasiada suerte con la cuarta entrega durante el paso de la cinta por taquilla, y la nueva imagen publicada a través de Empire saca a relucir su rostro más intimidador.
Beekeeper tiene fijado su estreno para principios de 2024 y Jason Statham está más salvaje que nunca
Acompañando a Statham, tenemos a otras estrellas como Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y el querido Jeremy Irons, además de Emmy Raver-Lampman, Bobby Naderi, Taylor James y Michael Epp de entre otros.
"La película trazará la historia de cómo la brutal campaña de venganza de un hombre se convierte en una apuesta nacional después de que se revela que es un antiguo agente de una organización poderosa y clandestina conocida como los 'Apicultores'", dice la sinopsis oficial.
El estreno del filme está fijado para el 12 de enero de 2024. Falta todavía un poco para que Beekeeper llegue a salas, pero tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar entre la audiencia: David Ayer, Jason Statham, acción y venganza componen el cóctel ideal para que desde Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) se anoten un tanto en el género y en los blocksbusters contemporáneos. Statham está ahora en un punto muy importante de su carrera, habiéndose convertido en el sucesor oficial de Sylvester Stallone en una saga tan importante como Los Mercenarios. Aunque todavía no se ha desvelado el siguiente paso de la ambiciosa saga que reúne a varias estrellas del género de acción.