eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un influencer la lía al cortar un pollo por primera vez y monta un show increíble en TikTok: 'No puedo'

Un influencer la lía al cortar un pollo por primera vez y monta un show increíble en TikTok: 'No puedo'

Oscar Font, un joven tiktoker, acaba de hacerse tremendamente viral en redes con un vídeo en el que intenta cortar un pollo por primera vez.
Un influencer la lía al cortar un pollo por primera vez y monta un show increíble en TikTok: 'No puedo'
·

No es sencillo convertirse en tendencia en TikTok con un vídeo gracioso que llame la atención, pero Oscar Font, un tiktoker catalán, se ha hecho tremendamente viral con un vídeo en el que intenta cortar pollo por primera vez. Las descacharrantes reacciones del creador de contenido han revolucionado las redes y Font es actualmente la estrella de la comedia. "Somos una generación muy preparada académicamente, pero a mí no me hagas cortar un pollo, por favor", dice Font mientras hacía frente al desafío de cortar un pollo a trozos.

Oscar Font hace frente a 'su mayor miedo' y se dispone a seguir los pasos de un vídeo de TikTok en el que se enseña a cortar un pollo

"Me voy a enfrentar a mi mayor miedo", comenta el influencer que empezó su carrera con apenas 19 años y terminó colaborando con medios como el 'Loft' de Icat. El objetivo de Font es demostrar que puede, perfectamente, comprar un pollo entero y trocearlo en lugar de adquirir las pechugas ya cortadas de supermercado. No obstante, la experiencia no ha sido demasiado positiva, tal y como él mismo muestra en el vídeo con repetidas arcadas: "Lo estoy pasando muy mal y necesito que venga mi madre a ayudarme a cortar el pollo", dice en el metraje. "No puedo, no me veo preparado. De corazón: no puedo".

@oscaarfont

Cortando un pollo por primera vez en mi vida… me siento orgulloso de ser adulto, pero el mal rato que he pasado pa’ mí se queda.

♬ sonido original - Oscar Font

Aunque Font se estudió el proceso al detalle, y acabó sacándolo adelante, pero sus reacciones son para enmarcar y quedan para el recuerdo: sus caras al borde del vómito, su rechazo al olor del pollo y la muestra notable de no tener ni idea de lo que está haciendo: "Me he visto el vídeo mil veces y sigo sin entender como lo hace", reconoce Font.

Xavi Mogrovejo
viral
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir