eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Dune: Parte 2' quiere imitar a Nolan y el éxito de Oppenheimer y planea un estreno más exclusivo

El director de 'Dune: Parte 2' quiere imitar a Nolan y el éxito de Oppenheimer y planea un estreno más exclusivo

Denis Villeneuve, director de 'Dune', quiere replicar el éxito en taquilla de Oppenheimer y estrenaría la secuela con Zendaya en salas IMAX.
El director de 'Dune: Parte 2' quiere imitar a Nolan y el éxito de Oppenheimer y planea un estreno más exclusivo
·

'Dune: Parte 2' es una de las apuestas más fuertes de Warner Bros. para 2024. El filme tenía que haberse estrenado ya en cines, pero las huelgas de Hollywood obligaron a la compañía a retrasar el lanzamiento de la secuela a cargo de Denis Villeneuve para que los artistas pudieran participar, una vez acabasen los piquetes, en la promoción de la obra antes y durante el estreno. Con la fecha fijada para el 1 de marzo del próximo año, parece que Villeneuve tiene muy claro que quiere seguir los pasos de Christopher Nolan con Oppenheimer estrenando la segunda parte de 'Dune' en un formato más exclusivo.

Denis Villeneuve y Warner Bros. quieren el mismo éxito que Oppenheimer y planean un estreno exclusivo 'al estilo Christopher Nolan'

Como indican desde Collider, con ello se confirma que 'Dune: Parte 2' se podrá disfrutar en IMAX 70mm en salas exclusivas. Lo malo es que en España hay muy pocas salas que sean IMAX o que puedan reproducir filmes en 70mm (en combinación no tenemos ninguna), pero aun así no está mal saber que lo nuevo de Warner Bros. podría rascar un extra en taquilla gracias a ese reclamo más "exclusivo" en algunas partes del mundo que, desde luego, servirá también para mostrar la increíble calidad visual del filme.

Dune 2

'Dune: Parte 2' se verá a la máxima calidad posible en IMAX y 70mm.

Esta secuela nos traerá de nuevo a Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Dave Bautista, un reparto estelar en el que todos están listos para repetir sus respectivos papeles en la producción. A ellos se unirán los nuevos Austin Butler, Christopher Walken, Florence Pugh y Léa Seydoux, que será Lady Margot. Podéis consultar los detalles de todos los personajes en este especial. Dune: Parte 2 seguirá la historia de la cinta lanzada en 2021: "Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir