eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel anuncia una nueva versión de Daredevil y recupera el traje más controvertido del personaje

Marvel anuncia una nueva versión de Daredevil y recupera el traje más controvertido del personaje

El Hombre sin Miedo vestirá de nuevo su traje más polémico en la nueva serie 'Daredevil: Black Armor', que arranca este mismo noviembre en la editorial de Marvel.
Marvel anuncia una nueva versión de Daredevil y recupera el traje más controvertido del personaje
·

Aunque el futuro de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel no está demasiado claro después del reinicio de 'Born Again' y los reajustes de la compañía a cargo de Kevin Feige con respecto al desarrollo de series de televisión en Disney+, Marvel sí tiene las cosas claras con respecto a la continuidad del personaje en los cómics. Este mismo mes de noviembre, de hecho el día 22 concretamente, se pone a la venta en Estados Unidos 'Daredevil: Black Armor', la nueva línea de tebeos que presenta una nueva versión del Hombre sin Miedo recuperando el traje más polémico del personaje.

Marvel Cómics apuesta por una armadura polémica de Daredevil para darle un nuevo enfoque al personaje

El traje en cuestión creó bastante división entre los fans por sus mejoras de armadura y el diseño negro y escarlata, puesto que Daredevil siempre había portado otro tipo de protecciones corporales, sin tantos elementos ni atributos que sobrecargasen al superhéroe. En cualquier caso, Daredevil: Black Armor quiere ofrecer, como decíamos, una nueva versión del personaje pero manteniendo lazos con el pasado para los más veteranos del sector: "¡De vuelta al negro! D.G. Chichester regresa a la Cocina del Infierno para escribir una nueva historia de Daredevil ambientada en su histórica etapa con el personaje. Acompañado ahora por Netho Díaz y con portadas de Mark Bagley, ¡esta es una serie de Daredevil que no te puedes perder!", reza la sinopsis oficial de esta nueva aventura.

Daredevil

Daredevil: Black Armor tiene prevista su llegada a EE.UU. el 22 de noviembre.

D.G. Chichester se encarga del guion de Daredevil: Black Armor de la mano de Netho Diaz a los lápices. El escritor de esta nueva tanda de cómics aseguró sentirse emocionado con poder continuar relatando historias de Charlie Cox, y más en esta etapa: "Si alguien me hubiera dicho antes que tendría otra oportunidad de ponerme los cuernos de Daredevil (por no hablar de los cuernos unidos a un traje de armadura negra) habría pensado que me habían dado demasiados golpes en la cabeza con una porra".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir