eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucifer: La Temporada 6 revela a un nuevo ángel sentado en el trono

Lucifer: La Temporada 6 revela a un nuevo ángel sentado en el trono

Los nuevos episodios desembarcarán en Netflix el próximo 10 de septiembre, y ya hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a un primer y loco adelanto.
Lucifer: La Temporada 6 revela a un nuevo ángel sentado en el trono
·

Lucifer está preparando el estreno de su sexta y final temporada. Un primer vistazo al tráiler nos ha hecho pensar en lo siguiente: han tirado la casa por la ventana. Parece que cualquier locura que haya pasado por la mente de los guionistas ha terminado siendo incluida en el show, y todo apunta a que los fans disfrutarán de esta despedida por todo lo alto. Los nuevos episodios llegarán al catálogo de Netflix España el 10 de septiembre, pero bajo estas líneas os dejamos con el primer aperitivo. Cuidado con los posibles spoilers bajo estas líneas.

Lucifer: La Temporada 6 será la despedida

Con un reparto que vuelve a estar encabezado por Tom Ellis y Lauren German, Lucifer se prepara para despedirse de sus fans con un broche final que apunta a no dejar indiferente a nadie. Si la temporada 5 terminó con Lucifer enfrentándose a sus propios dilemas personales y preparándose para su reinado como Dios... estos nuevos episodios parece que seguirán desenrollando el hilo para que echemos un vistazo a cómo nuestro protagonista va a arreglárselas para esta nueva etapa de su existencia.

Recordemos que Lucifer se sacrificó para salvar a Chloe, algo que al final le sirvió para ganarse el perdón del Cielo y demostrar que es digno de tomar el relevo de Dios. Esto ha provocado que se muevan algunas piezas en el tablero, lo que ha despertado intereses contrarios en juego y fuerzas que no dudarán en lanzarse a matarlo, para así alejarlo del destino que le corresponde. Por suerte, Lucifer contará con aliados como Mazikeen, Gabriel o Linda Martin.

La Temporada 6 de Lucifer comprime su locura en su primer avance

Netflix anunció la renovación de la serie por una temporada 6 el pasado verano, con los fans disfrutando de la Temporada 5B hace unos meses. Sin embargo, esta será también la despedida de Lucifer. Compuesta por 10 episodios, se espera que esta temporada final consiga cerrar todos los cabos de manera que los fans queden satisfechos con el desenlace de las historias para los diferentes héroes del programa.

Os recordamos que la temporada 6 de Lucifer debutará el 10 de septiembre en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lauren german
    lucifer
    tom ellis

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir