eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pine se sincera y desvela si volverá a trabajar con DC Studios o Marvel en el futuro

Chris Pine se sincera y desvela si volverá a trabajar con DC Studios o Marvel en el futuro

Chris Pine, estrella de Star Trek y otras superproducciones de Hollywood como Wonder Woman, respondió a si volvería o no a trabajar con DC o Marvel.
Chris Pine se sincera y desvela si volverá a trabajar con DC Studios o Marvel en el futuro
·

Chris Pine es una de las estrellas más queridas del mainstream. El artista ha pasado por proyectos hollywoodienses de la talla de Star Trek, Wonder Woman, Spider-Man: Un nuevo universo, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y, más recientemente, Wish: el poder de los deseos, la nueva cinta de animación de Disney. Durante una entrevista aprovechando el lanzamiento de esta última aventura mencionada de la Casa del Ratón, se preguntó a Pine si tiene intención de volver a colaborar con DC Studios o Marvel próximamente, y su respuesta no pudo ser más tajante.

Chris Pine no tiene intención de regresar al género de superhéroes y rechazaría fichar de nuevo para DC o Marvel

En una entrevista recogida por ComicBook, el actor, que patinó enormemente con Poolman, obra que dirigió y protagonizó, respondió simplemente con un "no" cuando se le preguntó si estaría interesado en regresar a Marvel Studios o DC ahora que se preparan varios reinicios y que el multiverso está tan presente. No tendría demasiado sentido que Pine volviera a DC teniendo en cuenta que formaba parte del universo de la Wonder Woman de Gal Gadot, y ninguna de las estrellas de La Liga de la Justica de Zack Snyder retomará su papel en el bloque de películas y series de James Gunn y Peter Safran.

Chris Pine

Chris Pine respondió con un simple "no" a si volvería al género de superhéroes.

Si no hay cambios de planes, Chris Pine se encuentra actualmente preparando una nueva película de Star Trek tras haber sido protagonista de la trilogía dirigida por J.J. Abrams. El actor afirmó estar muy emocionado con el proyecto en el pasado: "En estas cosas hay que tener cuidado, no se puede confiar siempre, pero estoy muy emocionado. Amo la historia de la saga. Amo Star Trek y amo a mi gente". Para Pine, Star Trek es una especie de saga maldita y que no veía sentido a intentar competir contra Marvel y franquicias de tan alto calibre comercial: "Siempre pensé: ¿Por qué no estamos simplemente apelando a este grupo de fans realmente dedicados y fieles, hacemos una buena película y seguimos nuestro camino felizmente, en lugar de tratar de competir con los Marvel del mundo?".

Xavi Mogrovejo
chris pine
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir