1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Fincher, director de Seven y Mindhunter, arrasa en Netflix con su último filme: 'El asesino' es un éxito

David Fincher, director de Seven y Mindhunter, arrasa en Netflix con su último filme: 'El asesino' es un éxito

David Ficher, director de Seven y Mindhunter, triunfa en Netflix con su última película sobre un meticuloso asesino duro de roer interpretado por Michael Fassbender.
David Fincher, director de Seven y Mindhunter, arrasa en Netflix con su último filme: 'El asesino' es un éxito
·
david fincher
el asesino

Cuando David Fincher estrena un nuevo proyecto relacionado con asesinos en serie, el cine de género tiembla. Y es que el responsable de Seven y Mindhunter, además de Zodiac, tiene un don especial para plasmar historias relacionadas con maníacos, mercenarios e investigadores que van tras la pista de criminales extremadamente peligrosos. El asesino, su último filme, ha arrasado durante su estreno en Netflix ocupando la primera posición del ranking de películas de la gigante del streaming. Fincher sigue demostrando, tras años de carrera, que todavía tiene mucho que ofrecer en este género.

'El asesino' es el nuevo éxito de David Fincher con Michael Fassbender metiéndose en la piel de un meticuloso asesino en serie

El asesino es uno de los nuevos éxitos de Netflix que, con el paso de los días, irá escalando en posiciones de visionado a nivel mundial, aunque todavía no tenemos los conteos de minutos de visualización desde su lanzamiento (el pasado 10 de noviembre): "Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal".

Aunque en términos de sinopsis pueda recordar un poco a John Wick, lo cierto es que Fincher está muy alejado de la propuesta de acción de Chad Stahelski. El asesino es una obra rápida y a la vez pausada. Interesante, repleta de diálogos profundos y con una puesta en escena bañada por el carisma que Fassbender, que regala un papel memorable.

El asesino

Tilda Swinton, Charles Parnell, Arliss Howard, Kerry O'Malley, Sophie Charlotte y Sala Baker completan el reparto principal. La película marca la última colaboración del director con Netflix después de ser productor ejecutivo de series como House of Cards y Mindhunter y dirigir el largometraje Mank, entre otros proyectos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir