eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo, actor de la Zodiac de Fincher, reacciona a la identificación real del asesino

Mark Ruffalo, actor de la Zodiac de Fincher, reacciona a la identificación real del asesino

El que ahora mismo es conocido, sobre todo, por interpretar a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha expresado su opinión acerca de la captura del asesino Zodiac.
Mark Ruffalo, actor de la Zodiac de Fincher, reacciona a la identificación real del asesino
·

Zodiac es uno de los mejores largometrajes de David Fincher y, por desgracia, uno de los que menos se habla cuando se trata la filmografía del responsable de Mindhunter. Fincher lleva muchos años obsesionado con plasmar en pantalla a asesinos en serie: desde su crueldad y brutalidad, hasta cómo funciona su mente, pasando por cómo se las ingenian para pasar desapercibidos entre la sociedad. Zodiac tiene un poco de todo eso, pero sobre todo de lo último.

Recientemente, parece que se ha comunicado que han identificado al que parece ser, de una vez por todas, el verdadero asesino que se hacía llamar Zodiac y que aterrorizó el norte de California durante 1968 y 1969, dejando tras de sí a 37 víctimas, tal y como él confesó en una carta que escribió. A pesar de que solamente se han confirmado el asesinato de diez hombres y tres mujeres.

Mark Ruffalo, quien interpretó al inspector David Toschi en el largometraje de Fincher de 2007, ha reaccionado ahora en Twitter sobre esa captura del presunto asesino real, que parece que lleva escabulléndose durante años y las autoridades jamás han estado tan cerca de poder identificar realmente a ese Zodiac.

"He estado en este camino antes. Hicieron una película sobre eso. Bueno, tal vez sí o tal vez no. Cada pocos años, alguien dice que ha resuelto el misterio. Esperemos que atrapen al tío."

Zodiac, una de las tapadas de Fincher

Ver las películas de David Fincher debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas de cine, puesto que el autor sabe perfectamente cómo gestionar las secuencias de suspense y relatar historias enfermizas con un carácter sumamente tranquilo. Si bien Seven, El club de la lucha o La Red Social son algunas de las que más se habla, Zodiac acostumbra a quedar un poco en segundo plano.

El motivo es más bien sencillo, y es que aquí Fincher peca un poco de poner el piloto automático en algunos arcos de la historia y casi parece que se está viendo un documental. Pero el resultado final es mucho más que eso, y merece una oportunidad sin duda.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
zodiac

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir