eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder estrena un nuevo y espectacular tráiler de 'Rebel Moon' que muestra el inicio de una guerra espacial

Zack Snyder estrena un nuevo y espectacular tráiler de 'Rebel Moon' que muestra el inicio de una guerra espacial

La película Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego se estrenará en Netflix el 22 de diciembre de este mismo año.
Zack Snyder estrena un nuevo y espectacular tráiler de 'Rebel Moon' que muestra el inicio de una guerra espacial
·

El tráiler de Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego lanzado durante la Geeked Week 2023 de Netflix muestra una historia llena de acción y aventura, a la que tampoco le falta violencia.

La trama de esta película dirigida por Zack Snyder gira en torno a Kora, interpretada por Sofia Boutella, una joven con un pasado misterioso que vive entre pacíficos agricultores en la luna de Veldt. Cuando su mundo es amenazado por invasores, esta se embarca en una búsqueda para reunir a un grupo de guerreros capaces de defender a su gente.

El reparto incluye a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair y E. Duffy, cada uno aportando su propio carisma y habilidades únicas al equipo. Con elementos como acción, espadas láser, robots y explosiones, "Rebel Moon" promete ser un evento cinematográfico memorable, cuya primera parte se lanzará en Netflix el 22 de diciembre de 2023, seguida por la segunda parte el 19 de abril de 2024. Como curiosidad, el film cuenta con los dos actores que interpretaron a Daario Naharis en Juego de Trono, Ed Skrei, que dejó la serie por rodar The Transporter Legacy, y Michiel Huisman.

rebel moon

Zack Snyder ha aprovechado para revelar algunos detalles sobre la película, incluyendo su conexión con otros films de Netflix como Army of the Dead. El director escribió originalmente un guion extenso de 172 páginas, que se traduciría en una película de más de tres horas. Dada su longitud, Netflix y Snyder acordaron dividir la película en dos partes. Además, el director ha anunciado que habrá versiones del director de ambas partes de Rebel Moon, destinadas a un público adulto.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir