eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sofia Coppola rechazó dirigir 'Crepúsculo' por un motivo lógico que lastró la calidad del filme

Sofia Coppola rechazó dirigir 'Crepúsculo' por un motivo lógico que lastró la calidad del filme

Sofia Coppola, directora de 'Lost in Translation' y 'Priscilla', estuvo a punto de dirigir el cierre de la saga cinematográfica de 'Crepúsculo', pero rechazó el proyecto.
Sofia Coppola rechazó dirigir 'Crepúsculo' por un motivo lógico que lastró la calidad del filme
·

Sofia Coppola, de amplia trayectoria en Hollywood y el cine independiente, fue una de las directoras candidatas para firmar el cierre de la exitosa saga cinematográfica de Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner. Titulada 'Amanecer - Parte 2', ese punto y final a la historia de Edward y Bella terminó cosechando 848 millones de dólares en cines en base a presupuesto de 120 millones bajo la dirección de Bill Condon. Pero en un principio, Coppola estuvo a punto de dirigir el filme dándole su propio toque gótico. Sin embargo, la rareza del proyecto la hizo rechazar el trabajo.

Sofia Coppola afirmó que la última película de Crepúsculo era extraña y tenía un 'bebé muy raro'

La responsable de 'Lost in Translation' tuvo una reunión con los productores del proyecto y los principales responsables de la saga, pero no llegó a ningún puerto: "Pensé que todo el asunto de la imprimación y el hombre lobo era extraño. Y el bebé era muy raro", desvelaba la cineasta. Sin embargo, también afirmó que Crepúsculo no hubiera estado tan mal si se hubiera dado otro enfoque: "Pero parte del 'Crepúsculo' anterior podría hacerse de una manera interesante. Siempre pensé que era divertido hacer un romance entre un adolescente y un vampiro, pero la última película iba demasiado lejos", proseguía la directora. "Creo que sería divertido hacer ciencia ficción, pero no como algo sangriento, a mí me gusta el terror gótico. Aunque no tengo idea".

Crepúsculo

"Pensé que todo el asunto de la imprimación y el hombre lobo era extraño y el bebé era muy raro".

Sofia Coppola estrenó el pasado 27 de octubre, en Estados Unidos, Priscilla en cines con Cailee Spaeny y Jacob Elordi como principales protagonistas, filme que adapta las memorias 'Elvis and Me' firmadas por Priscilla Beaulieu Presley. El acercamiento a la vida del rey del rock será diferente en esta ocasión, puesto que se realizará a través de los ojos de su mujer, la cual tuvo que lidiar con un matrimonio complicado culminando con una infidelidad que acabó rompiendo la relación.

Xavi Mogrovejo
crepúsculo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir