eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Futurama' sobrevive a su resurrección y renueva en Disney+ por dos temporadas más

'Futurama' sobrevive a su resurrección y renueva en Disney+ por dos temporadas más

Futurama, la querida serie a cargo de Matt Groening, publicó una última temporada de éxito y ha recibido luz verde para más episodios desde Hulu. En España, podemos ver la serie a través de Disney+.
'Futurama' sobrevive a su resurrección y renueva en Disney+ por dos temporadas más
·

No estaba claro si el regreso de Futurama funcionaría. La temporada 11, publicada al completo en Disney+ en España, tuvo un buen recibimiento por parte de la audiencia y desde Hulu no se lo han pensado dos veces. Estando la temporada 12 todavía pendiente de estreno, que debería llegar al servicio mencionado en algún momento de 2024, se confirma vía Variety que la popular comedia de Matt Groening iniciada a la década de los 90 tiene otros veinte nuevos episodios en camino, lo que correspondería a las temporadas 13 y 14. Cada una de esas temporadas contará con un total de diez episodios y la mecánica de estreno sería igual que las anteriores.

La nueva etapa de Futurama ha sido un éxito y Hulu encarga dos temporadas más de la querida serie de animación del creador de Los Simpson

En total, todavía quedan 30 episodios de Futurama por estrenar si tenemos en cuenta los que faltan de la temporada 12 y las futuras temporada 13 y 14, las cuales todavía no tienen fecha de estreno. Aunque la compañía a cargo de Futurama sea Hulu en territorios como Estados Unidos, os recordamos en nuestro país sólo podemos consumir la serie a través de Disney+, el servicio de la Casa del Ratón responsable de traernos contenidos de esa mencionada plataforma.

La temporada 11 de Futurama fue un éxito y la serie renueve por otros veinte episodios.

¿Qué opinamos nosotros de la temporada 11 de Futurama?

"En definitiva, Futurama tiene un poco de todo en esta nueva tanda de capítulos. Se tocan muchos palos, y aunque el resultado puede parecer algo irregular, funciona. Es una manera inteligente de abrazar el poderoso concepto de la serie, con muchas temporadas a sus espaldas, y concentrarlo en una carta de presentación apta para todos los públicos. Futurama nunca ha tenido demasiada suerte, pero esperemos que los trabajadores de Planet Express se queden en Disney+ mucho tiempo", comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir