1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega a Netflix la serie de Steven Spielberg con la que resucitará a los dinosaurios tras Jurassic Park

Llega a Netflix la serie de Steven Spielberg con la que resucitará a los dinosaurios tras Jurassic Park

El director de 'Jurassic Park' estrena en Netflix una nueva serie para traer de vuelta a los dinosaurios. Narrada por Morgan Freeman, ya está disponible al completo en streaming.
Llega a Netflix la serie de Steven Spielberg con la que resucitará a los dinosaurios tras Jurassic Park

Steven Spielberg hizo historia en los 90 con un largometraje épico que arrasó en la industria de Hollywood: Jurassic Park. Estrenada en 1993 con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como trío protagonista, la película resucitaba a los prehistóricos dinosaurios mediante un experimento genético que, por supuesto, terminaba mal. Con el tiempo se creó una longeva saga que culminó con la fallida Jurassic World: Dominion, pero los dinosaurios nunca pasan de moda y Netflix lo sabe. De la mano de Spielberg, la plataforma estrena 'La vida en nuestro planeta', una serie que busca competir con Apple TV+ y su 'Planeta prehistórico'.

'La vida en nuestro planeta' repasa la historia de la Tierra poniendo el foco en la evolución y sus criaturas fantásticas

Disponible desde ya mismo con ocho episodios completos con Morgan Freeman como narrador, 'La vida en nuestro planeta' narra cómo ha evolucionado la vida para conquistar, adaptarse y sobrevivir en la Tierra a lo largo de miles de millones de años. El documental se ha vendido como un sucesor espiritual del prestigioso 'Our Planet' de David Attenborough, pues detrás de su creación está Silverback Films, el mismo equipo ganador del premio Emmy que produjo la anterior serie.

Por si fuera poco, en esta ocasión se han asociado junto con Amblin Entertainment, la productora del director Steven Spielberg, quien regresa después de varias décadas a rastrear el pasado de nuestro planeta como ya lo hizo con su taquillazo de los años 90 'Parque Jurásico'.

"Hoy en día hay 20 millones de especies en nuestro planeta, pero lo que vemos es sólo una instantánea en el tiempo: el 99 % de los habitantes de la Tierra están perdidos en nuestro pasado profundo. La historia de lo que les pasó a estas dinastías (su ascenso y su caída) es verdaderamente notable", han comentado desde Netflix. En 'La vida en nuestro planeta' estarán presentes más de 65 animales extintos, destacando entre ellos dinosaurios como el Tyrannosaurus Rex, Plateosaurus o el Anchiornis.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir