eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ferrari', la nueva película del director de 'Heat', lanza un tráiler repleto de tensión y anuncia su estreno

'Ferrari', la nueva película del director de 'Heat', lanza un tráiler repleto de tensión y anuncia su estreno

El esperado filme de Michael Mann con Adam Driver como protagonista, 'Ferrari', se estrena estas Navidades y lanza un frenético nuevo tráiler.
'Ferrari', la nueva película del director de 'Heat', lanza un tráiler repleto de tensión y anuncia su estreno
·

El primer tráiler de 'Ferrari' ya fue una declaración de intenciones, y este nuevo metraje reafirma lo visto: Michael Mann vuelve en plena forma y Adam Driver apunta a ofrecer su mejor interpretación hasta la fecha. El filme se enfoca en la famosa carrera Mille Miglia de Alfonso de Portago, en la que explotó un neumático de su vehículo a 250 por hora y él y nueve espectadores murieron en un accidente. El propio Ferrari y el fabricante de neumáticos fueron acusados ​​de homicidio involuntario, pero el caso fue posteriormente desestimado. 'Ferrari' se estrena estas Navidades en cines, el 25 de diciembre:

Michael Mann asalta el biopic con el relato más íntimo de Enzo Ferrari y la tragedia que sufrió la compañía

Michael Mann nos traslada al verano de 1957: "El ex piloto de carreras Enzo Ferrari está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años atrás. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia: la Mille Miglia". Con nuestra querida Penélope Cruz como coprotagonista acompañando a Driver, 'Ferrari' mostrará una de las etapas más oscuras de la compañía especializada en vehículos de carreras y alta gama poniendo su foco en las interpretaciones de las estrellas de Hollywood mencionadas.

Ferrari

Después de 'Ferrari', la siguiente parada de Michael Mann será 'Heat 2', la ansiada precuela (que a la vez también funciona como secuela) de la película de culto estrenada en 1995 con Robert de Niro, Al Pacino y Val Kilmer como protagonista. "Meg Gardiner y yo escribimos la novela Heat 2, que salió justo cuando estábamos rodando Ferrari", decía el cineasta. "Nos fue muy bien. Pienso rodarla a continuación", proseguía, pasando a abordar el asunto de Driver y su papel protagonista en el filme: "Todavía no hablamos de eso", continuaba. "Lo diré de esta manera: Adam y yo nos llevamos como una casa en llamas [en Ferrari]. Tenemos la misma ética de trabajo, que es bastante intensa. Nos caemos bien y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos artísticamente".

Xavi Mogrovejo
adam driver
michael mann
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir