1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Heat 2' se pondrá en marcha pronto y Michael Mann confirma la mejor noticia con Adam Driver

'Heat 2' se pondrá en marcha pronto y Michael Mann confirma la mejor noticia con Adam Driver

Michael Mann, después de concluir Ferrari con Adam Driver, quiere rodar Heat 2 para adaptar la exitosa novela que escribió junto a Meg Gardiner.
'Heat 2' se pondrá en marcha pronto y Michael Mann confirma la mejor noticia con Adam Driver
·

Después de terminar el paso de Ferrari, por festivales cinematográficos con bastante buen recibimiento por parte de la crítica, Michael Mann confirma que su siguiente proyecto cinematográfico será Heat 2, la ansiada secuela del filme de 1995 protagonizado por Robert de Niro y Al Pacino que recibió ya una secuela en forma de novela. Tras un periodo de incertidumbre en el que no estaba claro cuándo se iba a dar el pistoletazo de salida a la adaptación de Heat 2 en el ámbito audiovisual, el cineasta a cargo de Tokyo Vice ha asegurado que esta nueva entrega de la historia de Neil McCauley será su siguiente parada como guionista y director.

Heat 2 será el siguiente largometraje de Michael Mann y Adam Driver podría convertirse en el nuevo Robert de Niro interpretando a Neil McCauley

Durante una charla para Deadline, que tenéis en la parte superior, el cineasta aseguró que tiene intención de ponerse manos a la obra con Heat 2 lo antes posible, pero todavía no tiene claro si Adam Driver será el protagonista a pesar de que quiere contar con él para el proyecto después de haberse llevado tan bien en Ferrari: "Meg Gardiner y yo escribimos la novela Heat 2, que salió justo cuando estábamos rodando Ferrari", decía el cineasta. "Nos fue muy bien. Pienso rodarla a continuación", proseguía, pasando a abordar el asunto de Driver y su papel protagonista en el filme: "Todavía no hablamos de eso", continuaba. "Lo diré de esta manera: Adam y yo nos llevamos como una casa en llamas [en Ferrari]. Tenemos la misma ética de trabajo, que es bastante intensa. Nos caemos bien y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos artísticamente".

Heat 2

"Nos fue muy bien. Pienso rodarla a continuación".

La novela de Heat 2 cuenta la siguiente historia: "Un día despues del final de Heat, Chris Shiherlis (Val Kilmer) se encuentra escondido en Koreatown; está herido, medio inconsciente y tratando desesperadamente de escapar de Los Angeles. Lo persigue el detective del Departamento de Policía de Los Çngeles Vincent Hanna (Al Pacino). Horas antes, Hanna había matado al compañero de Shiherlis, Neil McCauley (Robert De Niro), en un tiroteo bajo las luces estroboscópicas al pie de una pista del aeropuerto de Los Çngeles. Ahora Hanna está decidido a capturar o matar a Shiherlis, último superviviente de los hombres de McCauley, antes de que desaparezca de la ciudad". El estreno del proyecto en cines todavía está un poco lejos.

Xavi Mogrovejo
adam driver
heat
michael mann
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir