1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Invencible' estrena un nuevo y sangriento tráiler de la segunda temporada justo antes de llegar a Prime Video

'Invencible' estrena un nuevo y sangriento tráiler de la segunda temporada justo antes de llegar a Prime Video

La serie de animación con superhéroes más violenta y alocada se estrenará en Prime Video el mes que viene por todo lo alto. 'Invencible' llegará con una segunda temporada más brutal.
'Invencible' estrena un nuevo y sangriento tráiler de la segunda temporada justo antes de llegar a Prime Video
·

Prime Video está cerca de estrenar la segunda temporada de una de sus series de mayor éxito, Invencible, cuyo nuevo tráiler está nos presenta una nueva visión de su adaptación del cómic que nos relata cómo los superhéroes más brutales luchan por la hegemonía. Invencible, la joya de Robert Kirkman y Cory Walker, arrancará el próximo 3 de noviembre y aprovechando la celebración de la Comic Con de Nueva York, ha mostrado un nuevo tráiler espectacular.

Invencible, la serie de animación de superhéroes de mayor éxito de Prime Video, llega a la plataforma de Amazon este noviembre

La segunda temporada de Invencible parece destinada a agradar a los lectores del cómic original. Explorando los terrores del multiverso, los nuevos episodios presentarán a un villano que hará vibrar a la audiencia, tal y como adelantó el propio Robert Kirkman, y continuará con la historia de Mark Grayson, un joven de 18 años normal que un día descubre que su padre era el superhéroe más poderoso del planeta. En los nuevos episodios, Grayson intentará luchar contra la traición de Nolan en la primera temporada, reconstruyendo su historia e intentando no convertirse en su padre por sus acciones.

Nuevos enemigos, más violencia y un argumento más maduro

La ficción está protagonizada por Steve Yeun, pero también cuenta con las voces de Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen, y J.K. Simmons. Invencible se estrenará, con sus primeros cuatro episodios, el próximo 3 de noviembre. El resto, eso sí, llegará durante 2024, con nuevas sorpresas y cambios.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir