Tom Holland no estará en el nuevo proyecto de Spider-Man para Disney+. El actor, que trabaja para mejorar Spider-Man 4 contra viento y marea, y que hace unas semanas confesó su pasado como alcohólico, no aparecerá en la próxima serie del trepamuros para el streaming. La nueva producción de Marvel Studios que llegará en 2024, que continuará en algunos aspectos del Universo Cinematográfico de Marvel, no tendrá a Holland como Peter Parker.
Spider-Man: Primer año, la nueva serie de Marvel para Disney+, no contará con Tom Holland
Holland, que no ha tenido suerte en sus últimas series para Apple TV+, habría sido la primera opción para Spider-Man: Primer año, la nueva serie de Marvel para Disney+, pero no será así. Mientras esperamos pacientemente a Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5 y se concretan los planes de Holland en Uncharted 2, los de Kevin Feige ultiman Spider-Man: Primer año, la próxima serie de animación del trepamuros.
Aunque no lo parezca, la ficción explorará algunas facetas del Universo Cinematográfico de Marvel desconocidos hasta la fecha, indagando en los primeros meses de Peter Parker como el arácnido. Curiosamente, Charlie Cox regresará como Daredevil, sí, pero hay cambios.
Hablamos de un multiverso, por lo que Tony Stark no aparecerá, no será el mentor de Parker, y otras cosas no serán iguales a las películas, ya que Norman Osborn tendrá un rol distinto al visto en otras adaptaciones. Holland parecía interesado en el proyecto, pero no estará, y finalmente el elegido para encarnar a Spider-Man será otro.
Ha sido Cosmic Circus la que ha confirmado que la serie de animación de Marvel Studios en Disney+ tendrá a Hudson Thames dándole vida a Parker, repitiendo su papel en los episodios de ¿Qué pasaría si...? una de las series de animación más exitosas de la Casa de las Ideas. Sea como sea, Holland sigue siendo el arácnido en acción real, y Sony y Marvel trazan su futuro: y parece prometedor.
Spider-Man Primer Año se estrenará en noviembre de 2024 en Disney+.