Los seguidores de la obra de Koyoharu Gotouge, la mangaka a cargo del proyecto, siguen esperando la temporada 4 de Demon Slayer como agua de mayo. Los nuevos episodios de la querida Kimetsu no Yaiba todavía no tienen fecha previsto de estreno, pero se espera que terminen apareciendo en plataformas como Crunchyroll el año que viene. Entre tanto, mientras esperamos más novedades y actualizaciones, Gotouge ha creado una nueva ilustración para celebrar el 30 aniversario del sello Shueisha J Books. Los personajes centrales de este boceto son, por supuesto, los protagonistas, los hermanos Kamado: Tanjirō y Nezuko.
La temporada 4 de Demon Slayer sigue en el aire pero el resto de temporadas se pueden ver en Crunchyroll, Netflix y Prime Video
Con la temporada 4, según las últimas indicaciones, preparada para llegar en primavera de 2024, es buen momento para hincarle el diente a la obra de Gotouge para adentrarnos en esta fantástica ficción.
La primera temporada de Demon Slayer está disponible en Prime Video y Netflix, y la serie al completo se puede disfrutar en Crunchyroll, portal especializado en anime que a estas alturas no requiera de presentación alguna probablemente: "Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni)", reza la sinopsis oficial del proyecto.
"Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia". Cabe destacar que Demon Slayer es de los pocos animes de éxito que se resisten a dar el salto al formato live-action, y puede que el éxito de One Piece de Netflix sea la clave para empezar a trasladar este tipo de licencias a la acción real con sus creadores originales a las espaldas del proyecto.