¡Cuidado, spoilers! Si no estás al día con la temporada 2 de Jujutsu Kaisen no continúes leyendo el artículo.
Jujutsu Kaisen está atravesando una de sus temporadas más interesantes. La ficción de Gege Akutami, creador del manga original que confesó haberse inspirado en un desconocido personaje de Naruto para dar vida al querido Satoru Gojo, realizó recientemente un giro de guion inesperado con respecto al personaje de Suguru Geto, uno de los cuatro chamanes de Clase Especial, antiguo estudiante de Masamichi Yaga y compañero del mencionado Gojo. Después de habernos familiarizado con el personaje, que ejerció maldito persiguiendo el ideal de crear un mundo sin humanos que no puedan utilizar energía maldita, se desveló que el Geto que habíamos visto hasta la fecha en la temporada 2 no era el mismo que el de Jujutsu Kaisen 0: era un cerebro parlante.
El cosplay ejecutado por la usuario sailorkayla de TikTok recrea ese momento increíble que sin duda dejó a los espectadores sin habla. Cual alienígena en Men in Black, de la menet de Geto terminó aparecieron un extraño cerebro que terminó siendo el responsable de la ejecución de las técnicas del personaje y de sus muestras de poder.
Con una referencia directa a la Hannibal de Ridley Scott y a la escena más memorable de Ray Liotta, ese extraño "ser" aparece de la nada para darle un vuelco al popular anime. A continuación os dejamos con ese cosplay efectivo que, gracias a los efectos digitales, funciona bastante bien.
@sailorkayla KENJAKU 🧠 #kenjaku #kenjakucosplay #jjk #gojousatoru ♬ doja cat demons second verse - doja cat fan
La referencia de Gege Akutami para crear a Satoru Gojo no fue Kakashi Hatake, sino otro personaje no tan conocido de Naruto
"A veces oigo a la gente decir que es muy guay que Satoru Gojo tenga poderes como el maestro Kakashi, pero todo lo que puedo decir es que no está para nada al mismo nivel de Kakashi", aclaraba Akutami en una entrevista con respecto a sus inspiraciones prestadas de Naruto. "Y en cuanto a su diseño, de hecho estaba más inspirado en el supervisor cubierto de vendajes y una venda en la cabeza durante la segunda fase de los Exámenes Chuunin, no en Kakashi". Gojo tiene evidencias conexiones con Kakashi, pero aun así parece que no fue ese activo principal que sirvió para impulsar la figura de Gojo: "El diseño de personaje me impresionó muchísimo por aquel entonces, pero cuando finalmente conocí al maestro Kishimoto y le pregunté sobre él, me dijo... ¿Había alguien así?", añadía.