eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Invencible' estrena tráiler para su esperada Temporada 2, que llegará este año a Prime Video

'Invencible' estrena tráiler para su esperada Temporada 2, que llegará este año a Prime Video

'Invencible', la exitosa serie de animación basada en los cómics de Robert Kirkman, ha sido renovada por una tercera temporada y se ha convertido en el triunfo de Prime Video en el género.
'Invencible' estrena tráiler para su esperada Temporada 2, que llegará este año a Prime Video
·

Prime Video es el hogar de los superhéroes más macarras, pasados de rosca y poderosos. Con el permiso de The Boys, que arrasa temporada tras temporada en Amazon, en la plataforma de streaming tenemos Invencible, una serie de animación basada en los tebeos de Robert Kirkman, que logró encandilar a propios y extraños con un violenta y espectacular propuesta. Protagonizada por Mark, encarnado por Steven Yeun, un adolescente aspirante a superhéroe que descubre que su padre es un sangriento supervillano, la serie fue un éxito descomunal. Ahora su segunda temporada nos muestra un increíble avance y nos confirma que llegará este año.

La espectacular Invencible tendrá una segunda temporada este año

La primera temporada de Invencible convenció al público y la prensa especializada, contando con buenas críticas y un gran respaldo en términos de fandom. Tanto fue así, que Prime Video la renovó por una segunda y una tercera entrega antes de finalizar la emisión de la la tanda inicial de episodios, un hecho que ocurrió en marzo de 2021. Desde entonces, pese a los rumores, no se había vuelto a tener noticias de Invencible y su continuidad, con declaraciones contradictorias y los sempiternos problemas de agenda. En cualquier caso, casi dos años después, Amazon nos confirma ahora que Invencible regresará en 2023 y lo ha hecho con un tráiler que nos presenta a Mark y Allen el Extraterrestre (Seth Rogen) charlando sobre este lapsus una hamburguesería.

El tráiler se cachondea de la larga espera: 'Invencible' regresará tras dos años de parón

"¿Qué has estado haciendo? Ha pasado mucho tiempo. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que el tiempo que ha pasado ha sido ridículo", le espeta Allen, a lo que un distraído Mark responde: "He estado ocupado escribiendo, diseñando, haciendo storyboards, posando, limpiando, coloreando y todo eso con, ya sabes, miles de tomas". Invencible volverá a adaptar los cómics de Kirkman, que se publicarán entre 2003 y 2018, siendo un gran éxito para el padre del también fenomenal compendio gráfico, The Walking Dead. Invencible adaptará los siguientes números del tebeo, contándonos nuevas historias en este atribulado universo de superhéroes con problemas del mundo real.

La primera temporada está disponible en Prime Video.

invencible

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir