Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans le da la razón a Tarantino y a sus duras críticas sobre las películas de Marvel

Chris Evans le da la razón a Tarantino y a sus duras críticas sobre las películas de Marvel

El actor de Marvel, que encarnó al Capitán América durante más de una década, afirma estar de acuerdo con la apreciación del director de 'Kill Bill' y sus críticas a las estrellas de la saga.
Chris Evans le da la razón a Tarantino y a sus duras críticas sobre las películas de Marvel
·

Hace unos meses, Quentin Tarantino lo puso todo patas arriba cuando, en una crítica a Marvel y sus películas, decidió arremeter contra los actores de la saga marvelita y su Universo Cinematográfico. El cineasta de Pulp Fiction fue claro, afirmaba que las películas de Marvel habían "matado a las estrellas de cine", cambiando para peor la industria cinematográfica y a Hollywood en su conjunto. Ahora es Chris Evans, que se sinceró sobre sus últimos trabajos y que ha estado valorando regresar como Capitán América, el que le da la razón.

Quentin Tarantino afirmó que Marvel había matado a las estrellas de cine y Chris Evans, el mismísimo Capitán América, le da la razón

El director de películas como Kill Bill, abordó hace tiempo un curioso argumento: las películas de Marvel habían "matado a las estrellas de cine" y lo hacía en base a que, cuando se anuncian y promocionan estos enormes blockbusters, siempre se anuncian como nuevas entregas de personajes como Thor, Iron Man o Viuda Negra, sin darle importancia o peso a los actores y actrices que le dan vida. "Los actores que los interpretan no son estrellas de cine. ¿Verdad? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso", explicaba Tarantino. Y Evans está de acuerdo y se identifica con eso.

Marvel Capitán América

"Para mi esa es la belleza de trabajar en Marvel. Nunca tienes que ser el centro de atención. Incluso en las películas que protagonizas. Quentin Tarantino lo decía hace poco y creo que tiene razón. El personaje es la estrella de la cinta. Tú estás ahí pero no sientes la carga de saber que eres el protagonista", comentaba en su entrevista con GQ. El primero en contestar a su aseveración ha sido Kevin Feige, consejero delegado de Marvel Studios y el responsable de este universo de películas y series.

El personaje es la estrella de la cinta. Tú estás ahí pero no sientes la carga de saber que eres el protagonista

"Creo que es algo que a Chris le gusta decirse a sí mismo, y creo que es algo que muchos de los Vengadores se dirían a sí mismos, incluido Robert, porque les ayuda en su actuación. Pero en ciertos casos, incluido el de Chris, no es enteramente cierto", matizaba Feige, dejando caer que, con escudo o sin él, Evans sigue siendo una estrella de Hollywood.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir