3. Rosa Peral critica a Úrsula Corberó y 'El cuerpo en llamas' de Netflix por cómo definen su personalidad

Rosa Peral critica a Úrsula Corberó y 'El cuerpo en llamas' de Netflix por cómo definen su personalidad

Rosa Peral, la exagente de la Guardia Urbana, en prisión por asesinato, critica a Úrsula Corberó desde la cárcel por cómo la define la actriz en 'El cuerpo en llamas' de Netflix.
·

La exagente de la Guardia Urbana, Rosa Peral, que intentó paralizar sin éxito El cuerpo en llamas, el último éxito de Netflix, sigue dando que hablar. Tras sus problemas judiciales, que quedaron en nada, y la polémica suscitada con el documental que engañó a sus protagonistas, Peral ha continuado alimentando la controversia al criticar desde el presidio a Úrsula Corberó, a la que ha atacado de una manera clara al creer que la actriz usa una serie de palabras poco adecuadas para definir su complicada personalidad.

Úrsula Corberó define a Rosa Peral como tóxica y la condenada por asesinato le critica desde la cárcel porque considera que no se le juzgó por eso

Todo comenzó cuando, durante la promoción de la serie, Úrsula Corberó, estuvo hablando de El cuerpo en llamas en la Cadena SER, explicando por qué tuvo dudas de aceptar o no el papel, muy complicado. La intérprete de La casa de papel, confesó que sentía un profundo respeto por tratarse de un papel desafiante, que representa a una persona real que, en sus propias palabras, "tiene una personalidad muy tóxica". Y fue esa calificación la que no le gustó nada a Rosa Peral, que en pleno maremoto de entrevistas concedidas desde prisión por el revuelo de esta ficción, ha respondido a la actriz de manera tajante y rotunda.

Rosa Peral Úrsula Corberó

La exagante, condenada a 25 años de prisión por el asesinato de su pareja, piensa que la actriz no estuvo acertada en esa definición y, según sus palabras, "a ella no se la juzgó en ningún momento por ser tóxica o no, ni se la sentenció por ello". Peral, que también ha reclamado derechos de autor por el uso de su imagen en la serie y en el documental, no se corta ni un pelo y cree que Corberó no ha estado acertada. Además, piensa que se le está machacando desde los medios, y que Netflix no ha sido justa con ella en lo referente a su adaptación de ficción, buscando el morbo en lugar de la veracidad. Para los que no conozcan o recuerden el Crimen de la Guardia Urbana, se trata de un delito cometido por tres agentes de la Guardia Urbana de Barcelona en 2017, que se convirtió en uno de los más comentados, mediáticos y seguidos en la historia reciente de nuestro país.

Rosa Peral cree que Úrsula Corberó ha errado en su calificación: no se considera una persona tóxica

La situación terminó trágicamente cuando, en mayo de 2017, Rosa Peral y Albert López asesinaron a Pedro Rodríguez para después tratar de calcinar y ocultar su cuerpo en el Pantano de Foix. Teniendo en cuenta cómo se está enredando todo, y la manera en la que se ha concebido esta ficción y su documental anexo en Netflix, no sería de extrañar que en las próximas semanas.

el cuerpo en llamas
rosa peral
úrsula corberó