Lionsgate ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler de la esperada precuela de Los juegos del hambre, la exitosa saga literaria y cinematográfica que ha conquistado a los fans desde hace años. Basada en la novela de Suzanne Collins, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, se centrará en los orígenes de Snow, 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo, contando con Rachel Zegler como gran protagonista, y aunque se basará en la novela presentará importantes cambios en la trama. Presentada como la película más larga de la saga, ahondando en un mundo distópico muy oscuro, tiene previsto su estreno en cines el próximo 17 de noviembre.
Un nuevo vistazo a los mundos de Los juegos del hambre con una precuela que explorará el pasado de Snow
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, basada en la novela de mismo nombre firmada por Suzanne Collins, se centrará en los orígenes de Snow, 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo, presentándonos por lo tanto a un jovencísimo Coriolanus Snow (Tom Blyth) en su objetivo por convertirse en presidente de Panem y escalar puestos en la sociedad empezando desde lo más bajo, tragando sapos y culebras y complotando con otros en su ascenso.
Sin embargo, su camino se ve truncado cuando le toca ser el representante del distrito 12, y su tributo no es otra que Lucy Gray Baird (Rachel Zegler). Amores, traiciones e intrigas se darán la mano en esta nueva película de la saga.
El nuevo tráiler nos permite ver a algunos personajes y actores como Jason Schwartzman como Lucretious Flickerman, padre de Caesar Flickerman, que sería interpretado en la serie principal por Stanley Tucci. La prima de Coriolanus, Tigris Snow, es interpretada por Hunter Schafer, estrella de Euphoria, mientras que Peter Dinklage interpreta a uno de los creadores de los Juegos del Hambre, Dean Casca Highbottom. Por su parte tenemos a la gran Viola Davis, que encarna a la Dra. Volumnia Gail, la directora de juegos de los décimos Juegos del Hambre anuales.
La película se estrenará en cines el 17 de noviembre, y las ambiciones de Lionsgate son grandes con ella: quiere convertir la licencia en una nueva Star Wars tras el éxito de las entregas previas.