Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino resuelve una curiosa incógnita de Kill Bill 2 casi 20 años después: ¿Qué pasó con Elle Driver?

Quentin Tarantino resuelve una curiosa incógnita de Kill Bill 2 casi 20 años después: ¿Qué pasó con Elle Driver?

El personaje de Elle Driver, interpretado por Daryl Hannah, sufrió una brutal derrota en la segunda entrega de Kill Bill, pero ese no fue su verdadero final.
Quentin Tarantino resuelve una curiosa incógnita de Kill Bill 2 casi 20 años después: ¿Qué pasó con Elle Driver?
·

Quentin Tarantino se encuentra actualmente preparando su última película: The Movie Critic, que podría sacar a Bruce Willis de su retiro para filmar un pequeño cameo. Aunque el responsable de Pulp Fiction ha asegurado en varias ocasiones que quiere abandonar su carrera estando en lo más alto, directores como Christopher Nolan no creen que Tarantino pueda firmar su despedida cinematográfica, puesto que contar historias en la gran pantalla es adictivo. 20 años después, el guionista y director sigue desvelando secretos sobre Kill Bill, que podrían servir perfectamente para arrancar con una Kill Bill 3, y en esta ocasión ha tocado hablar sobre el destino que sufrió el personaje de Elle Driver. ¿Qué ocurrió tras su terrible derrota en la segunda parte de la historia de La Novia?

Tarantino confirma en una entrevista que Elle Driver todavía 'está ahí fuera' y la puerta para Kill Bill 3 sigue abierta para el público

En una entrevista para The Ronin, Tarantino desveló que el personaje interpretado por Daryl Hannah no murió tras su brutal enfrentamiento en Kill Bill 2: "Elle Driver todavía está ahí afuera, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero ella todavía está ahí afuera. Todos obtuvieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, y por eso su hermana gemela podría aparecer". Aunque Tarantino haya insistido en varias ocasiones que Kill Bill 3 no vaya a desarrollarse, o que hay muy pocas probabilidades de ello, el director tiene bastantes ideas sobre cómo podría ser esa continuación.

Kill Bill 2

"A Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero ella todavía está ahí afuera".

Tarantino reveló en el pasado cómo enfocaría esta nueva entrega: "Tengo una idea de lo que haría. Planteé el concepto sobre lo que le habría pasado a la Novia desde entonces, eso es todo. Porque no me gustaría que se me ocurriera una aventura loca, ella no se lo merece. La Novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea que en realidad podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería como al menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está sobre la mesa", confesaba en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir