El manga de Dragon Ball Super recibió algunas críticas después de anunciar que adaptaría, mientras se preparaba su nuevo arco probablemente, la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, el filme de Tetsurô Kodama. Sin embargo, gracias a ello estamos teniendo bocetos y diseños de algunas de las transformaciones más alucinantes de la saga, como es el caso de Cell Max. Sin entrar en ningún tipo de spoiler, este estado de poder (vamos a llamarlo así) de la criatura definitiva y perfecta del Dr. Gero es sin duda la más monstruos que jamás hemos visto. Célula siempre fue un ser muy particular que variaba su forma dependiendo de las absorciones que realizaba a través de su cola, pero esta forma "máxima" convierte al personaje en una criatura casi terrorífica. De hecho, nos recuerda a cuando Shredder se bañó en los mocos verdes de las Tortugas Ninja 2 en 1991.
Cell Max aparece en el manga de Dragon Ball Super y se postula como la transformación más monstruosa de la saga
Goten y Trunks, junto con los androides Gamma 1 y Gamma 2, parece que tendrán un mayor protagonismo en las páginas de la obra de Akira Toriyama. Como podréis comprobar, si no habéis visto el filme de Kodama, este Célula tiene un aspecto mucho más grande y fuerte y unos acabados basados en su segunda forma, cuando sólo absorbió a C-17.
Aunque ya se haya visto en película, lo cierto es que es uno de los momentos más sorprendentes del personaje porque no se veía venir que en ningún caso tendríamos a Cell de vuelta con este particular aspecto, que podríamos tachar de zombificado, en la saga de Dragon Ball Super, la cual continúa avanzando con la publicación regular de su manga.
Os recordamos que el próximo día 12 de octubre se prepara un misterioso teaser con respecto al futuro de la saga. Se espera que el acontecimiento sea para anunciar ese nuevo arco que llegará a Dragon Ball Super próximamente, pero también podría confirmarse la reactivación del anime. Ahora que Akio Iyoku, uno de los editores jefe del departamento de Dragon Ball Room y máximo responsable de Dragon Ball Unit, fundó Capsule Corporation Tokyo, una empresa que tiene como finalidad explotar la firma de Dragon Ball hasta la saciedad más allá del manga.