eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon quiere ampliar el universo de 'The Boys' tras 'Gen V' y ya traza el futuro de sus superhéroes

Amazon quiere ampliar el universo de 'The Boys' tras 'Gen V' y ya traza el futuro de sus superhéroes

Habrá Patriota para rato. Amazon Studios, y el creador de la adaptación de 'The Boys' a la televisión, Eric Kripke, tienen grandes planes para los superhéroes más locos de la pequeña pantalla.
Amazon quiere ampliar el universo de 'The Boys' tras 'Gen V' y ya traza el futuro de sus superhéroes
·

The Boys es, junto a La rueda del tiempo, Citadel, Reacher o Los anillos de poder, una de las grandes licencias y series de televisión que mantiene Prime Video en su catálogo. La plataforma de Amazon ha sabido sacarle partido a este universo de superhéroes basado en el cómic de Garth Ennis y tras un spinoff de dibujos animados y una miniserie de acción real como Gen V, que se estrenará en unos días en el servicio, parece que no se quedarán ahí. Según ha confesado el showrunner Eric Kripke está más que dispuesto a expandir el el universo de The Boys con nuevas series.

Amazon sabe que Gen V es el principio: quieren seguir expandiendo el universo de The Boys más allá de la exitosa serie principal

Kripke sabe muy bien dónde hay espacio para seguir contando grandes historias y este retorcido escenario con superhéroes trastornados, compañías que comercializan la seguridad y los poderes y en el que apenas unos pocos señalan la verdad, es uno de ellos. Según ha desvelado en una interesante Vernon Sanders -uno de los mandamases de Prime Video- entrevista con Entertainment Weekly, el universo de The Boys puede continuar ampliándose con nuevos spinoffs. "Solo diré que Eric tiene muy claro cuál es el futuro de este universo y llevamos años teniendo conversaciones sobre qué va a pasar después. Así que es un poco prematuro hablar de esto", especificaba.

"Lo que sí te puedo decir es que en Amazon confiamos en Eric y que si Eric quiere continuar la historia, nosotros vamos a ser los primeros en formar parte de su equipo para ver qué es lo siguiente. Pero ahora mismo estamos muy enfocados en Gen V y la cuarta temporada de The Boys, que va a alucinar a todos los fans", concluía. De hecho, con respecto a la cuarta temporada, de la que sabemos muy poco pronto tendremos la fecha de estreno, que se espera se desvele el próximo 28 de septiembre, juntándose con la llegada de Gen V.

En Amazon confiamos en Eric. Llevamos años teniendo conversaciones sobre qué va a pasar después

La nueva temporada arreglará mucho de los entuertos de la tercera, y llevará a nuevos límites las tramas. Pero antes, repetimos, viajaremos a la universidad con Gen V, una serie derivada de la que pronto os contaremos más.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir