La semana arrancó con la triste noticia del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas del star system más queridas y aplaudidas por los millones de seguidores de ambos. El cantante de los Jonas Brother y la estrella de Juego de tronos decidían poner fin a su matrimonio tras diferencias irreconciliables, y haber llevado una vida separada en los últimos meses. Tras rumores y filtraciones, ayer se confirmó la traumática separación, y ahora ambas personalidades han decidido emitir un comunicado aclarando algunos asuntos.
Un matrimonio roto: Joe Jonas y Sophie Turner hablan de su separación con un escueto comunicado distribuido en redes
"El matrimonio está irremediablemente roto por amabas partes", destacó ayer Joe Jonas a su círculo más íntimo cuando formalizaron la presentación de los documentos legales y se consumó la puesta a la venta de la mansión de la familia en Miami. De hecho, lo cierto es que en los últimos meses hemos asistido a numerosos rumores, filtraciones y noticias de amigos de la pareja que afirmaban que el amor se había roto.
La pareja, que se casó en 2019 y desde entonces han tenido dos hijos juntos, ha pasado el último año separada, con dos vidas independientes. Tras la confirmación de su divorcio, Turner y Jonas han emitido un comunicado conjunto sobre su separación.
"Una declaración de parte de los dos: 'Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero, verdaderamente, esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos'", se lee en las publicaciones, que han sido subida en sus respectivos perfiles. Tanto Turner como Jonas desactivaron los comentarios.
Una fuente le dijo recientemente a People que la situación era insostenible. "No estaban separados, pero han estado viviendo vidas separadas durante meses. No se llevan bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de manera amistosa", concluía un amigo cercano a la familia. Jonas y Turner comenzaron a salir en 2016 antes de comprometerse en 2017. El dúo tuvo dos ceremonias de boda, primero hicieron una en Las Vegas, Nevada, en mayo de 2019, antes de tener una ceremonia de boda más tradicional en Carpentras, Francia, el mes siguiente.