eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix cancela Iron Fist y no habrá tercera temporada

Netflix cancela Iron Fist y no habrá tercera temporada

La serie de Puño de hierro no ha tenido el éxito esperado y es la primera de superhéroes que cae en la plataforma de streaming.
Netflix cancela Iron Fist y no habrá tercera temporada
·

Se acabó lo que se daba, Iron Fist no volverá a la parrilla de Netflix, el canal de streaming ha decidido cancelar la serie del héroe de Marvel y Finn Jones no volverá en una tercera temporada. La decisión no ha sido fácil de tomar, pero Marvel y Netflix han publicado un comunicado para anunciar su adiós.

"Iron Fist no regresará a Netflix para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está muy orgulloso de la serie y agradece su duro trabajo al increíble reparto, al equipo y los showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han seguido estas dos temporadas y por la alianza que hemos compartido. Mientras que la serie termina en Netflix, Iron Fist vivirá para siempre."

La segunda temporada de Iron Fist se estrenó en Netflix a principios de septiembre de 2018 y no ha tenido el éxito esperado. De hecho, las aventuras de Finn Jones son las que menos repercusión han tenido del grupo de The Defenders que está formado por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, así es que la cancelación de la serie no nos ha pillado del todo por sorpresa. Precisamente, todavía no sabemos si The Defenders tendrá una segunda temporada o Netflix ha concluido con el crossover de los héroes de Marvel.

En cuanto a Iron Fist, la última frase del comunicado "mientras que la serie termina en Netflix, Iron Fist vivirá para siempre" ha levantado las sospechas de varios medios, entre ellos Deadline, que creen que la serie podría ser recuperada en la plataforma de video de Disney, pero ahora mismo son sólo rumores. ¿Erais seguidores de la serie de Netflix?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir