eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist

Primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist

La serie de Netflix estrenará su segunda temporada en septiembre
Primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist
·

Netflix sigue puntual con el calendario de sus series originales de Marvel y, tras las nuevas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, se prepara para el estreno de la segunda temporada de Iron Fist. El canal de streaming ha publicado un tráiler de las nuevas aventuras de Danny Rand con la que parece querer ofrecer algo más a los fans del superhéroe y que las críticas sean positivas.

La primera temporada de Iron Fist no fue muy bien acogida y hasta se llegó a decir que era bastante aburrida. Netflix quiere dar una nueva oportunidad al superhéroe y apuesta por la calidad, así como por la acción. La sinopsis oficial de Iron Fist indica que "Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist, intentará recuperar su pasado y cumplir su destino"

La segunda temporada de Iron Fist se estrenará el 7 de septiembre de 2018 y contará con 10 episodios, tres menos que la primera temporada. ¿Conseguirá Puño de Hierro volver a interesar al público con sus nuevas misiones?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir